advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Grecia nuevos incidentes

ATENAS/BRUSELAS (Reuters) - Las protestas en Atenas contra el plan de ajuste terminaron en incidentes el martes, mientras la Unión Europea advertía a los legisladores griegos que el país se enfrenta a una suspensión de pagos inmediata si no respalda un impopular plan económico esta semana.

Jóvenes encapuchados armados con piedras y palos prendieron fuego a contenedores de basura y a un camión de telecomunicaciones situado frente al Parlamento, ante lo cual la policía antidisturbios lanzó gases lacrimógenos para dispersarlos.

Los sindicatos han iniciado una huelga de 48 horas contra las medidas impuestas por la UE y el Fondo Monetario Internacional.

Se informaba mientras tanto de un avance en las conversaciones para convencer a los bancos y aseguradoras europeos para una refinanciación voluntaria de la deuda que expira en Grecia, dentro de un plan para otorgar un segundo rescate al país.

Pero el principal responsable económico de la UE, Olli Rehn, insistió en que las nuevas ayudas para el endeudado país mediterráneo dependen de que el Parlamento apruebe un paquete de recortes de gastos, subidas de impuestos y privatizaciones en las cruciales votaciones del miércoles y el jueves.

"La única manera de evitar una suspensión de pagos inmediata es que el Parlamento apruebe el programa económico revisado (...) Debe ser aprobado para que se libere el siguiente tramo de ayuda financiera", afirmó en un comunicado.

"A aquellos que especulan con otras opciones, déjenme decirles esto con claridad: no hay un Plan B para evitar la suspensión de pagos", dijo Rehn, descartando los rumores que señalan que Bruselas estaba trabajando en un plan alternativo para mantener a Grecia a flote.

La idea de una alternativa fue mencionada por el gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King, que dijo a los parlamentarios británicos que se está trabajando en formas de limitar el daño de una posible suspensión de pagos en los 340.000 millones de euros de deuda griega.

FUENTE: http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE75R0SU20110628


2 comentarios:

Anónimo dijo...

It's nearly impossible to find educated people for this subject, however, you seem like you know what you're talking about!
Thanks

Stop by my page ... traffic lawyer in NJ

Anónimo dijo...

I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but certainly you're going to a
famous blogger if you are not already ;) Cheers!


Also visit my web-site - homemade videos porn - http://www.videoishere.com -

Publicar un comentario