advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

anonymous cambia de táctica

anonymous cambia de táctica

5b415a0a74765006f122f979f487f751


La estrategia parece empezar a cambiar. Después de una semana de intercambio de ciberataques de Anonymous a las webs de las empresas que han dejado de dar soporte a Wikileaks y de un ente desconocido a la propia web de la organización de Assange, comienza la Operación Leakspin.

Según un póster atribuido a Anonymous del que se hace eco The Guardian, el grupo que no quiere ser considerado como un equipo de hackers, llama a los internautas a buscar los cables más relevantes publicados en las últimas horas, grabar un vídeo leyéndolo y subirlo a YouTube añadiéndole los tags que pueden crear más visitas. "Desde Tea Party a Bieber" (por el niño-cantante-prodigio estadounidense). Por último, meter enlaces a esos vídeos en el mayor número de webs, foros o blogs posible.

En un editorial del mismo diario se apunta a una idea interesante: "Anonymous puede ser acusado de muchas cosas. Pero lo suyo es el equivalente digital a una acción no violenta de desobediencia civil. Provoca problemas más que daños".

Después de todo el revuelo y la repercusión mediática que ha tenido la irrupción de Anonymous, el grupo se vio obigado ayer a enviar un comunicado en el que se definían como "la conciencia de Internet".

ejemplo
Operación Leakspin: Cable 2009/10/09Madrid982



link: http://www.youtube.com/watch?v=hMgTKKyI9-g


FUENTE
http://www.publico.es/internacional/351038/anonymous-cambia-de-tactica

0 comentarios:

Publicar un comentario