advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

El director del FMI acusado de agresión sexual.




Dominique Strauss-Kahn, candidato a la presidencia de Francia, fue arrestado en el aeropuerto JFK de Nueva York. Está acusado de haber atacado a la empleada de un hotel.




Según el diario estadounidense The New York Times, funcionarios de la Autoridad Aeroportuaria lo obligaron a abandonar un vuelo de Air France y lo entregaron a los detectives de Manhattan. Será trasladado a la sede de la Unidad de Víctimas Especiales para indagarlo.


La agresión se habría producido en el mediodía del sábado en una de las habitaciones del Sofitel, publicó New York Post. Todo sucedió cuando una de las mujeres de la limpieza entró en el cuarto y el economista salió desnudo del baño, la agarró del brazo y la lanzó
sobre la cama. Luego la obligó a practicarle sexo oral.

Esta no es la primera vez que Strauss Kahn, quien está casado con una periodista de la televisión francesa, protagoniza un escándalo. En 2008 se vio envuelto en una controversia después de que se rumoreara que había mantenido relaciones sexuales con una subordinada.
Tras confirmarse la veracidad de los hechos, pidió perdón por lo que consideró un "error", mientras que empleada dejó su puesto.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario