advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Sidageist, la macroestafa del sida

Te han contado una versión oficial del SIDA basada en el terror y las mentiras, quizás sea el momento que descubras la verdad más allá de lo que te dicen los Medios de Des-información Masiva.



El SIDA es una teoría basada en el principio de Goebbels de que una mentira repetida mil veces termina convirtiéndose en verdad, por ejemplo:




- Se hizo el Test del Sida a sangre guardada en el año 1968 de indios del Amazonas y dió positivo al SIDA. Es decir, dió positivo cuando todavía no existía el SIDA.



- Hicieron test a ratones, perros, monos y dieron positivo al SIDA



- El Dr. Manuel Garrido fue diagnosticado seropositivo en 1987 y hasta el día de hoy está sano sin medicarse.



- La ONU te engaña, manipula y te da cifras sobre el SIDA con un solo fin: Mantener el Terror y el Negocio para las Farmacéuticas



Además, el Premio Nobel co-Descubridor del VIH, Dr. Luc Montagnier, ha admitido públicamente que "podemos estar expuestos al VIH muchas veces sin ser infectados crónicamente, nuestro sistema inmunológico se liberará del virus en pocas semanas si tenemos un buen sistema inmunológico"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se sabe poco a poco, ojala que se logre descubrir a un 100 esta gran farsa del sida, mafiosoa que no les importa matar con sus venenos.

Publicar un comentario