advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

EL FRAUDE DE LA REALIDAD

artículo de Val Valerian

Lo que voy a revelar a usted aquí es conocimiento altamente vigilado, que la mayoría de la gente casi nunca descubre. En el pasado, la gente podía ser asesinada casi de inmediato cuando se descubrían lo que estaba pasando realmente, pero últimamente existen fuerzas que están logrando que eso se detenga.

Lo que le ha llevado a usted a creer acerca de la realidad que vive es falso, tanto en términos de su relación con el universo y en términos de la estructura de la sociedad en que usted vive.

Para empezar, vamos a incluir los datos sobre las dimensiones un poco más en detalle. Lo que mucha gente ve conceptualmente como dimensiones están más precisamente descritas como niveles de densidad.

Las principales facetas de los niveles de densidad son:


* La habilidad de uno para manipular espacio, materia y conciencia.

* El nivel de conciencia general de uno de otros niveles de densidad.
* La relación de uno con otros seres en el universo.

Esto está bien, pero ¿Qué caracteriza realmente a los niveles de diferente densidad? Echemos un vistazo de nuevo, esta vez en un poco más en detalle. Vamos a discutir la relación de todo esto con los seres “Grises” más adelante.

PRIMERA DENSIDAD
La primera densidad se caracteriza por la presencia de la fuerza de vida que impregna todos los niveles de densidad. Esta fuerza vital es la manifestación primaria de la Matriz de la inteligencia universal.
SEGUNDA DENSIDAD
La segunda densidad está caracterizada por la densidad anterior, además por la presencia de polaridades de género, cuerpos físicos y Acción por instinto. Un ejemplo de ser de segunda densidad sería la vida animal en la Tierra, como las aves.

TERCERA DENSIDAD
La tercera densidad se caracteriza por la presencia de las últimas dos densidades más los elementos de auto-reconocimiento y el progreso mediante el esfuerzo propio. Las formas de vida están bajo el control consciente. Los seres humanos terrestres se encuentran entre aquellos que residen principalmente en esta densidad. Esta densidad se caracteriza también por el control individual de la mente, o la conciencia individual. Vida, movimiento y conciencia.

CUARTA DENSIDAD

La cuarta densidad se caracteriza por las habilidades de las tres primeras, más el elemento de entendimiento, dando lugar a:

* El progresivo estado del ser cuando las entidades se entienden principalmente por medio de la transmisión del pensamiento, o las habilidades telepáticas.

La transmisión del pensamiento hace que sea imposible para los seres que se esconden detrás de falsas palabras o significados. Este es el nivel MÁS BAJO de los seres que están volando sus discos en nuestros cielos, mientras nuestro sistema solar está progresando hacia su nivel de densidad de espacio. Algunos de ellos están aquí para examinar nuestra adaptación para la supervivencia futura en este nivel de densidad.

Otros, tales como los Grises, están aquí para usarnos como peones. Los seres humanos son usados como peones en varios tipos de juegos, uno de ellos es el juego de la supervivencia, y otros juegos de seres por diversión.

La cuarta densidad es en general el nivel de Conciencia de Raza. En aquellos seres con una orientación positiva, el concepto de la Conciencia de Cristo es posible. En aquellos con una orientación negativa, el servicio a uno mismo es una fuerza motivadora primaria.

Entidades que residen totalmente en la 4ª densidad están en la posición única de estar en tránsito entre la 3ª y la 4ª densidad, y son en gran medida lo que podríamos llamar entidades parafísicas. Estas entidades utilizan cuerpos de tipo androide con el fin de interactuar en la 3ª densidad.

Los Grises se encuentran principalmente como seres de 4ª densidad, aunque existe un pequeño número que son de 3ª y 6ª densidad. Para seres humanos 3ª densidad parecen fríos, crueles y sin corazón. Ellos son, de hecho, muy curiosos sobre todos los aspectos de la existencia, altamente analíticos y carentes de sentimentalismos. Ellos pueden experimentar las manifestaciones emocionales irradiadas desde la 3ª densidad terrestre humana y utilizar esta capacidad en general, como un ascensor de estado de ánimo.

Los Grises manipulan a los seres humanos con el fin de crear situaciones de conflicto o de dolor extremo y emoción, para adquirir estas sensaciones. Ellos son, en efecto, adictos a la sensación.

Los Grises tienen la capacidad de elegir nuestras emociones, pensamientos y experiencias. Para ellos, esto es lo más cerca que pueden llegar a experimentar el sentimiento.

Para aquellos seres que tienen algún tipo de conducta ética, los Grises parecen psicóticos y degradantes. Ellos son los amos del control mental y la técnica de implante mental. Sus atributos físicos reflejan sus almas psicóticas, y podríamos fácilmente considerarlos poseedores de atributos anti-sociales, así como con tendencias hacia la megalomanía y la esquizofrenia.

Ellos han sido descritos por algunos como seres absolutamente locos. Para empeorar las cosas, ellos están realizando otras acciones con los seres humanos terrestres y que son bastante perversas.

Los Grises están jugando un juego con nosotros que depende en gran medida del mantenimiento de una situación en la que los seres humanos se ven a sí mismos como limitados, seres fatalistas que no tienen control sobre su propio destino. Ellos contínuamente manipulan a los seres humanos en niveles más altos, como en el gobierno, Illuminati, etc, para que puedan lograr sus fines.

En un nivel parafísico, ellos fueron responsables de la implantación de la imaginería religiosa con el fin de retirar energía y experiencia de las almas humanas cuando el hombre muere físicamente. Los seres humanos son entonces re-implantados y enviados de regreso a la tierra para comenzar todo el proceso de nuevo. Es muy insidioso y un asunto muy turbio, y ellos no quieren que usted sepa de ello.

Hablaremos más acerca de estos temas cuando hablemos más sobre algunos de los juegos que están jugando con nosotros.

QUINTA DENSIDAD
Los seres en este nivel de densidad son de nuevo completamente no-físicos, y en esta densidad tienen la capacidad de experimentarse a sí mismos como la dimensión entera. Este nivel de densidad es la última en la que el elemento de la negatividad puede ser perseguido. Entidades en esta densidad son capaces de viaje interdimensional y son los principales responsables de la continuación de los juegos. Entidades en esta densidad pueden controlar todo un sector de espacio físico. Usted debe entender que un ser sabiendo que es inmortal a veces se aburre, y los juegos son una de las distracciones o actividades que pueden llevarse a cabo. El juego de auto-limitación es uno de los componentes que los seres humanos terrestres estan involucrados.

SEXTA DENSIDAD
Un ser de 6ª densidad está consciente de las muchas dimensiones, mientras mantiene la separación entre sus muchos Yoes que existen en diferentes niveles de densidad y otras “realidades probables”. Los otros Yoes son proyecciones conscientes de la conciencia.

EL JUEGO DEL AMO Y EL ESCLAVO

Algunos EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres) están jugando el juego del amo y el esclavo con nosotros. De nuevo, ellos ven a los humanos como las hormigas ver a los pulgones. Los seres humanos no son actores en este juego, y con el fin de convertirse en un jugador y dejar el juego, los seres humanos deben llegar a ser conscientes de las reglas del juego.

PERFIL PSICOLÓGICO
Un verdadero perfil psicológico de los «Grises» podría ser adecuadamente realizado por alguien competente en el estudio de la locura. Los Grises son destructivos para sí mismos y todos los seres con los que interactúan.

Las especies EBE Grises consisiten en un amplio espectro de entidades. Están encabezados principalmente por seres no-corporales de 6ª de densidad, de los cuales aparentemente hay sólo unos pocos. Estos son en última instancia los maestros del juego, y cada uno de estos seres se conoce a sí mismo como ser capaz de la creación de otros seres propagados por sí mismo.

CARACTERIZANDO UNA SOLUCIÓN

Las soluciones deben ser formuladas como las que resolverán el problema de las entidades Grises negativas y sacarlos de la esfera de influencia terrestre. Sin embargo, al aumentar nuestra tasa vibratoria (en virtud de la naturaleza de nuestros pensamientos y acciones) seremos capaces de coexistir hasta que podamos crecer espiritualmente más allá de su alcance. Las soluciones deben ser alcanzadas con bastante rapidez, ya que parecen estar destruyendo la matriz espiritual y los sustratos, lo que queda de nuestra cultura. Por su interacción con las almas terrestres humanas, ellos están frenando la evolución de la especie humana.

OTRAS ACTIVIDADES

Como hemos visto, las entidades Grises negativas han estado participado en el secuestro de terrestres (ellos no son los únicos que hacen esto) y otras actividades, principalmente para mantener la base en este planeta de 3ª densidad en su poder.

Los Grises que están un poco menos orientados negativamente, referidos como Zeta-Reticulianos, están interesados principalmente en la investigación científica y la ingeniería genética a fin de enriquecer su acervo genético.

Los Grises que están principalmente orientados negativamente, referidos como Rigelianos, están interesados en la supervivencia. La supervivencia de las entidades de 3ª densidad (mutilaciones de ganado y genética) y de las entidades de mayor densidad (manipulación de alma e implantes).

OBJETIVOS DE LOS GRISES

Más allá de lo que ya se ha discutido, el concepto de religión de los «Grises» es su capacidad científica, y hacen uso de ésta bastante bien en sus esfuerzos hacia la degradación y la destrucción de todos los que se oponen a ellos y sus actividades. (Supongo que es por eso que el investigador OVNI es tan sujeto de manipulación?).

Socialmente, parece que tienen un alto sentido del deber y ciega obediencia, pero sus tendencias negativas causan desorden social interno debido a sus habilidades telepáticas. Esta es una debilidad principal, como Paul Bennewitz señaló.

Sus actividades están previstas alrededor de los conceptos de la conquista y la colonización. Su juego básico es usar la anulación y la dominación para controlar a los dirigentes de la población de un planeta. Ellos parecen cumplir principalmente esto mediante el secuestro de los líderes dirigentes y su reemplazo entonces con sus propias entidades, hechas para parecerse a los líderes que toman.

ESTRATEGIAS DE OPERACIONES MILITARES

La colonización de las civilizaciones desprotegidas en etapas tempranas de formación, son la principal motivación. Estas civilizaciones son inconscientes de la existencia de otras entidades, de los niveles de densidad y de las normas generales de la realidad, o son considerados fuentes principales de mentalidad de esclavos. El ejercicio de dominación y esclavización de la población planetaria, expresada como servicio a si mismo, crea poder para ese grupo. Al hacerlo, sin embargo, causa rápida disipación de la energía de la civilización conquistada. Este es el resultado de los juegos de la limitación y la negatividad.

Uno de los resultados de esta atrofia espiritual es que les lleva a experimentar la desintegración de su complejo de memoria social, mejorando aún más la espiral retro-evolutiva que caracteriza a las entidades negativas Grises.

OTRAS CONSIDERACIONES PLANETARIAS

La Tierra es -de alguna manera- un planeta único, ya que tiene un amplio espectro de seres que ocupan diversas densidades y de muchas razas. Está habitada en su interior, en su corteza y en la atmósfera en miles de pequeños bolsillos y en las proyecciones de flujo de tiempo. La Tierra es un lugar repleto, un nexo universal y es altamente valorada por los Grises como un nuevo hogar.

Otra forma de caracterizar el funcionamiento básico para la conquista de un planeta como la Tierra, es decir que los Grises localizan a los seres humanos terrestres que vibran espiritualmente en resonancia con su frecuencia, ya sea a nivel mental o a nivel espiritual negativo.

Estos seres terrestres entonces están informados de que ellos son la “Elite” o los “elegidos”, destinados a conducir o conquistar otros grupos terrestres y gobernar el planeta.

Estos seres terrestres (mientras concierna a estos seudo-políticos la política) a menudo son tomados físicamente a bordo de una nave y son transportados a un ambiente extraño donde se dan los exámenes físicos, tienen implantes de control instalados o inculcados con datos técnicos para usar en un prorama futuro (agentes dormidos) que beneficie las actividades de los Grises.

La función de la “Elite” de terrestres, en lo que se refiere a los «Grises», es causar mortandad de porciones de la civilización terrestre para permitir una mejor gestión y control. Buenos ejemplos de esta política en la Tierra son Adolfo Hitler, nazis versus Judíos y las guerras en general.

La vida está caracterizada por juegos que varían en emocionalidad y complejidad en lo que a Grises se refiere. Cuando usted es consciente del juego, entonces usted tiene la capacidad de abandonar el juego si lo desea. Ellos eligen dejar a la mayoría de la humanidad en esta condición en la que, de acuerdo a las entidades Bashar, los seres humanos están condicionados culturalmente e implantados con programas que los mantienen atrapados en un mundo de aparente limitación. El mundo es entonces percibido como fragmentado. La ciencia y la física están fragmentadas. Todos los aspectos de la cultura están fragmentados para evitar que las personas se den cuenta de su verdadero poder y su verdadera naturaleza, para mantenerlos en una condición donde no pueden darse cuenta de los poderes de verdadero Dios que tienen, para mantenerlos esclavizados.

Ahora usted tiene una buena idea de por qué las cosas son como son a su alrededor.

Juegos de conflicto son sólo JUGADOS por personas de dimensiones inferiores a la 5ª. Ellos pueden, obviamente, ser aplicados por seres de densidad superior a la 5ª, especialmente cuando se dan cuenta de que no existe dualidad de bien y de mal que se aplique. Las entidades que ocupan las densidades 5ª y superiores, conocen lo que está sucediendo. Son los jugadores en la 3ª y 4ª densidad los que más a menudo ni siquiera saben que son peones en el juego.

En la sociedad, las funciones del yo culturalmente condicionadas de seguridad, sensación y poder son usados para manipular a los humanos en el juego de la dominación y la limitación.

Los factores de sexo, miedo y dolor también se utilizan para manipular al resto de los seres humanos dentro del sistema.

De acuerdo a algunas fuentes canalizadas, los seres humanos son mantenidos como “esclavos” dentro del sistema ocultando el hecho de que existe un juego, eliminando objetivos e inhibiendo la satisfacción de las fijaciones del ego generado culturalmente.

¿CÓMO NO JUGAR EL JUEGO?
* Mantenga un comportamiento ético con los demás seres.

* Infórmese acerca de los chakras y de cómo mantenerlos equilibrados.

* Limite su visualización de los medios de comunicación públicos, tales como la televisión.

* Manténgase al tanto de la situación mundial.

* Busque las maneras en las que los seres humanos podrían ser engañados o implantados.

* Tenga cuidado con las disciplinas que estén basadas en ciencia y religión.

* Absténgase de consumir drogas y otras sustancias que son dañinas para el cuerpo.

* Busque una estructura de creencias personal o una filosofía personal que funcione para usted y busque dentro de sí mismo.

* Su mejor protección está en el conocimiento de que ellos están aquí y no tenerles miedo.

* Trate de practicar el amor incondicional y no juzgue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tema muy fuerte y muy interesante...¿como llegò a conocer usted todo esto?

Anónimo dijo...

http://hashoareport.webs.com/

Publicar un comentario