advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

LA GRIPE O LA INFLUENZA HUMANA ( A H1N1)









PANDEMIA DE GRIPE OTRO PRETEXTO PARA EL NWO

(Por Kurt Nimmo,Infowars)

Durante la Seguridad y la Prosperidad (SPP) celebrada en Montebello, Canadá en 2005, los “tres amigos” (Bush, Harper y Calderón) publicó “Plan de América del Norte para la Gripe Aviar y Pandémica,” descrito como un “enfoque de colaboración de América del Norte que reconoce que el control de la propagación de la gripe aviar o una novela de la cepa de la gripe humana, con un mínimo de perturbación económica, es en el mejor interés de los tres países. “El plan describe cómo” el Canadá, Mexico y los Estados Unidos la intención de trabajar juntos para prepararse y la gestión de la gripe aviar y la pandemia de gripe “.
No es una coincidencia que, al mismo tiempo, los EE.UU. Comando del Norte, o NORTHCOM, creó una página web dedicada a la gripe aviar, y posteriormente dirigió ejercicios de preparación para la posible utilización de fuerzas militares en EE.UU. continental de emergencia nacional la participación de la gripe aviar o la gripe pandémica .
En 2006, se celebró NORTHCOM un ejercicio internacional con más de 40 internacionales, federales, estatales y organismos “diseñados para provocar el debate y determinar qué acciones gubernamentales, incluyendo el apoyo militar, sería necesario en caso de una pandemia de gripe en los Estados Unidos.” Además, participó en una NORTHCOM nacional Jefes de Estado Mayor dirigido por el nombre clave de ejercicio Ejercicio Ardientes Sentry 06 al ensayar la cooperación entre el Departamento de Defensa y locales, estatales, agencias federales, y el gobierno canadiense.



En 2005, el entonces presidente Bush cambió la política de EE.UU. sobre la gripe aviar y la pandemia de gripe y se colocan los EE.UU. en virtud de las directrices internacionales. “El cambio de política se formalizó 14 de septiembre de 2005, cuando Bush anunció una nueva Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica a una Reunión Plenaria de Alto Nivel de la Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York,” Jerome Corsi escribió en septiembre de 2007. “La nueva Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica fue diseñado para reemplazar uno anterior noviembre 2005 Seguridad de la Patria informe que pide una estrategia nacional de EE.UU. que serán coordinadas por los Departamentos de Seguridad, Salud y Agricultura”.
En otras palabras, cualquier respuesta de EE.UU. para una pandemia de gripe aviar sería dirigido bajo la OMS, OMC, Naciones Unidas y el TLC directivas. Congreso de EE.UU. y los organismos sería recortar de la imagen. “Las Naciones Unidas-OMS-OMC-TLCAN ASPAN plan por las características avanzadas de un papel prominente para el sistema de las Naciones Unidas como coordinador de la gripe un director internacional en el caso de América del Norte de la gripe aviar o la gripe pandémica brote”, añade Corsi.



El Dr. David Nabarro, Director Ejecutivo de la OMS de Desarrollo Sostenible y Ambientes Saludables, fue nombrado el primer coordinador de la gripe del sistema de la ONU. En 2005, Nabarro dijo durante una conferencia de prensa que su prioridad número uno fue para preparar el virus H5N1, conocido como la gripe aviar. Nabarro desempeñado en el mundo temen que una epidemia era inevitable.
”No estoy, en el momento en la libertad de darle una predicción sobre el número, pero sólo quiero hacer hincapié en que, digamos, la serie de muertes podría ser cualquier cosa desde 5 a 150 millones”, dijo Nabarro. El 8 de marzo de 2006, durante una conferencia de prensa Naciones Unidas Nabarro predijo un brote del virus H5N1 que “llegar a las Américas en los próximos seis a 12 meses.”



El lunes, Secretario General de la ONU Ban Ki-moon avivado el temor de una pandemia de gripe. Dijo que el brote de gripe de México es la “primera prueba” de la “preparación para una pandemia de trabajo realizados por la comunidad internacional en los últimos tres años.” Ban Ki-moon dijo que si “realmente estamos frente a una pandemia, es necesario demostrar la solidaridad mundial . En nuestro mundo interconectado, ninguna nación puede hacer frente a las amenazas de tales dimensión por sí sola. “


Para Ki-moon, y la élite mundial “, la solidaridad mundial” en “nuestro mundo interconectado” se traduce en un nuevo impulso a un gobierno mundial. Ki-moon, la dire de alerta recae sobre los talones de la cumbre del G20, donde se anunciaron los planes para la aplicación de la creación de una nueva moneda mundial para sustituir el dólar de los EE.UU. como el papel de moneda de reserva del mundo. Primer Ministro británico Gordon Brown y otros solicitado en repetidas ocasiones que la “gobernanza global” y un “Nuevo Orden Mundial”.



La actual pandemia de gripe bombo sirve como marca de puntuacion entre el G20, celebrada en Londres y el próximo uno que se celebrará en Italia en junio. “La cumbre del G20 se ha comprometido a tratar de impulsar la liberalización del comercio de Doha estancado las conversaciones en la próxima reunión del G8″, Reuters informó el 2 de abril.

Llamada “la liberalización del comercio” es el código para el plan neoliberal de “privatizar” las industrias públicas y privadas de todo el mundo, imponer “flexibilización” de los mercados de trabajo (creación de un desempleo masivo), “liberalizar” los consumidores y los mercados financieros, y fomentar adquisiciones extranjeras , despidos, recortes salariales, de empleo transitorio, los precios más altos, y potencialmente desestabilizadoras corrientes de capital.



Como señaló el Eagle Forum, en octubre de 2007, la ASPAN es el Plan de América del Norte para la Gripe Aviar y Pandémica “no es sólo acerca de la lucha contra una pandemia de gripe, pero es de largo alcance en la búsqueda de control sobre los ciudadanos de EE.UU. y las políticas públicas en una epidemia. “El plan daría autoridad a los burócratas internacionales” más allá del sector de la salud que incluya un enfoque coordinado para la protección de infraestructuras críticas “, incluyendo” las cuestiones de fronteras y el transporte “.
El 26 de abril, Infowars abarcó el Departamento de Defensa del “Plan de Ejecución para la pandemia de gripe” que propone nada menos que la militarización de la asistencia sanitaria, el aumento de militares de la aplicación de la ley civil, y la vacunación masiva de la población a lo dispuesto por el gobierno.
Ki-moon, las Naciones Unidas, y la globalización, con la participación de los dominados globalista medios corporativos y la elite gobernante en Mexico, alaba el brote de gripe como una posible pandemia, a fin de vendernos su plan de gobierno mundial.



CARGOS PRESENTADOS CONTRA BAXTER Y AVIAR, LOS ILLUMINATIS

(Por birdflu666)

Me han presentado cargos criminales en contra de Baxter en Austria y Avir Colinas Verdes Biotecnología para la producción y distribución de vacuna contra la gripe aviar contaminados material este invierno, alegando que se trataba de un acto deliberado de causar una pandemia, y también para beneficio de esa pandemia.

Baxter AG Avir y tienen su sede dentro de los límites de la ciudad de Viena, donde vivo, y así caen en la jurisdicción de la Ciudad de Viena Fiscal.

En la documentación que presentó ante la Justicia de la Ciudad de Viena el miércoles, 8 de abril de 2009, previa consulta a los abogados, la presentación de pruebas de la intención de causar daño por Baxter y Avir, citando, entre otras cosas, el hecho de que Baxter utiliza normas de Bioseguridad Nivel 3 sólo para evitar una contaminación de la gripe común con el virus de la gripe aviar.



Además, me indican que hay motivos razonables para creer que Baxter es parte de un programa secreto de armas biológicas y que existen planes para liberar weaponised la gripe aviar en la población del mundo pronto.



Por otra parte, presentar evidencia para apoyar la idea de que Baxter es una pequeña entidad que opere en un mayor conjunto de entidades que pertenecen a un grupo de delincuencia organizada internacional, que se puede mantener identificado con el grupo conocido informalmente como "Los Illuminati".Alegan que hay pruebas de los EE.UU. "Illuminati" controlados por los planes del gobierno para liberar la gripe aviar en la población de los EE.UU. en un futuro próximo, y citó la gripe aviar taladros, los campos de FEMA, las fosas comunes, entre otros hechos.



Derivadas de sus obligaciones como signatario de la Convención de las Naciones Unidas para la Prevención y la Sanción del Genocidio, yo sostengo que los tribunales austríacos están obligados por la ley para enjuiciar a las personas u organizaciones cuando hay pruebas razonables de que están involucrados en la planificación de cualquier genocidio, incluidos los EE.UU. funcionarios.

En una era de organizaciones de la delincuencia mundial, yo sostengo que es más necesario que nunca que los tribunales austríacos aprovechar las leyes internacionales para proteger a la población austríaca, así como gente de todo el mundo contra la gripe aviar y otras amenazas, que suponen, en particular, por los "Illuminati "chantaje mundial influido la delincuencia organizada sindicato. Como prueba de Baxter para la participación en un secreto, negro internacional de armas biológicas programa, citar los informes de que la "gripe aviar" fue resucitado por el virus de EE.UU. armas biológicas científicos de los virus de la gripe española en 1996 y también en cuenta que Baxter ha patentado un altamente patógena del virus de la gripe aviar mutación, algo difícil de dar cuenta de si Baxter no está haciendo investigación en weaponised cepas de la gripe aviar.



Como prueba de que Baxter fabricados y distribuidos deliberadamente el material contaminado, tomo nota de la forma en que los reglamentos de bioseguridad de nivel 3 se han subvertido sistemáticamente en las instalaciones de Baxter en Orth an der Donau.También tomo nota de los informes en los medios de comunicación que el material contaminado se envió a 16 laboratorios con una falsa o incorrecta llabel como prueba de la intención de engañar a los funcionarios fuera de los laboratorios que estaban pensando en la manipulación de material relativamente inofensiva y en menos de tomar precauciones, a fin de aumentar su riesgo de ser infectados por la gripe aviar y pandemia como la gripe aviar transportistas en la población general.



Yo sostengo el hecho de que al menos 36 a 37 personal de laboratorio fueron tratados preventiva de la gripe aviar y la gripe normal en el hospital de relieve el peligro que podría haber sido infectado con la gripe aviar, y podría haber provocado una pandemia.Además, presento argumentos de Baxter para la clasificación de instalaciones de producción de material para la vacunación de la gripe aviar - en concreto el uso de 1.200 litros biorreactores de células Vero y la tecnología - como un doble programa de armas biológicas. Esto es debido a que permitiría a una gran cantidad de material contaminado la vacuna que se produce rápidamente en caso de cualquier virus de la gripe de aves vivas nunca recibió el material en el biorreactor, en primer lugar.



Yo sostengo que la producción y distribución de materiales contaminados por la gripe aviar de Baxter a 16 laboratorios de este invierno demostró que no todos los de control de la seguridad - y que otro tan sistemática "salvaguardias" el fracaso no se puede descartar de nuevo y tampoco puede descartarse que contaminados material termina en 1.200 litros biorreactores. Cito la opinión de que la pandemia de gripe española de 1918-1919 se extendió por las vacunas contaminadas.Yo sostengo que un motivo de Baxter para la pandemia está provocando beneficios.



En 2006, Baxter sellado un contrato con el Ministerio de Salud de Austria para suministrar 16 millones de dosis de vacunas contra la gripe aviar en el caso de una "pandemia". Esta acción se inscribe en el patrón de ingresos derivados de actividades ilícitas, que es típico de una raqueta de la delincuencia organizada.



[Nota: El Ministro de Salud de Austria, que firmó el acuerdo con Baxter en 2006 es Maria Rauch-Kallat, la esposa de Alfons Mensdorff-Pouilly, quien fue liberado de la cárcel en Austria el 3 de abril de 2009, después de haber sido detenido por cinco semanas en relación con el soborno y el blanqueo de dinero participan británica fabricante de armas BAE Systems.]También alegan que el austriaco y las autoridades internacionales están involucrados en una encubrir.



Como prueba para la portada, me citar el hecho de que no se han tomado medidas por las autoridades. Poca o ninguna información se ha puesto a disposición del público. Aunque ninguno de los partidos políticos ha hecho una declaración, unos pocos miembros del parlamento aparentemente actúan por cuenta propia presentado preguntas al Ministro de Salud de Austria el 20 de marzo para obtener información.



Preguntas presentadas son: "¿Puede una amenaza a la población austríaca se descarta?" "¿Qué medidas se han tomado para poner fin a una repetición?"En mi cargos, yo sostengo que el pueblo de Austria tienen derecho a ser plenamente informado sobre el incidente y cualquier investigación.Sugiero la idea de que Austria cuenta con un "estado dentro de un estado" o un "ejército secreto", un grupo de agentes que actúan bajo las órdenes de Illuminati y que tienen posiciones clave en el anexo gobierno austriaco y las autoridades, y que permite que cubrir Baxter y Avir para operar más o menos al margen de la ley.



Me afirman que las personas a cargo de los principales medios de comunicación de Austria son parte de la cubierta de este crimen sindicato. Los medios de comunicación en bruto abandono de su deber como el cuarto poder para llamar a cuenta a las organizaciones ha sido muy callado sobre el incidente aquí en Austria.Debido a que algunos austriacos han oído hablar de la manera Baxter producido y enviado a la pandemia de material este invierno, que estarán más dispuestos a permitir que ellos mismos y también a sus hijos a ser inyectado con una vacuna proporcionada por la misma empresa de Baxter en el caso de una pandemia , argumenta. El silencio de los medios de comunicación es, por lo tanto, sostienen que un elemento necesario en la realización de este delito.



En caso de que los austríacos y los millones de europeos mueren como consecuencia de la pandemia de gripe aviar y / o material contaminado la vacuna, sus hogares, bienes, ahorros, fincas, empresas y otros activos podría caer a las autoridades estatales controlados por la delincuencia organizada, por lo que podría ser transferidos a manos privadas con facilidad.Yo sostengo es un robo el motivo del asesinato de millones de personas en todo el mundo por el uso de weaponised la gripe aviar. Me presente pruebas de que los "Illuminati" han planeado el actual colapso financiero mundial para enriquecerse, y ahora están utilizando el relativamente barata y eficiente weaponised la gripe aviar, como parte de un plan meditado antes de eliminar un gran número de sus víctimas robado antes de que puedan reagruparse y obtener una retribución.



Si la delincuencia organizada internacional sindicato designo como "Illuminati" para matar a gestionar millones o miles de millones de personas por desencadenar una pandemia de gripe aviar, que están en condiciones de tomar el control no sólo de los bienes personales de sus víctimas, sino también de los recursos naturales de países enteros, los recursos que son cada vez más valioso en una época de calentamiento global, yo sostengo.Puede leer el documento que presentó ante el fiscal en alemán a continuación. Algunas de las citas son en Inglés. Voy a publicar la traducción Inglés tan pronto como está listo.

Le agradecería cualquier información, sugerencias o artículos de interés para el caso de la gripe aviar, por lo que estos pueden presentar ante el fiscal para reforzar el caso.En cuanto a la etapa siguiente, me dije a mi archivo se le asignará un número de caso y asignado a un fiscal que se examinará la información y, si hay suficiente evidencia de violaciónes de las leyes, a las acusaciones penales interpuestas contra Baxter y Avir .




COMO Y PARA QUE SE FABRICO LA GRIPE PORCINA: EL ROL DEL PENTAGONO Y LOS LABORATORIOS

(Por IAR Noticias)

Con la aparición cíclica de pandemias detonadas por la inseminación de virus patógenos en poblaciones civiles, se genera una campaña simultánea de "terror mediático" (con pánico e incertidumbre social) ejecutada por las grandes cadenas informativas internacionales, la que activa a su vez una demanda comercial masiva de recursos y medicamentos para enfrentar la emergencia sanitaria, que moviliza paralelamente un multimillonario negocio capitalista a escala global. En esa línea funcional (verificable y comprobable) se inscribe la aparición de la gripe porcina que ya circula por los cinco continentes del planeta.



A la feroz manipulación mediática global con el "terror pandémico" de la fiebre porcina se agregan cada vez más, preguntas e hipótesis sobre el origen y posible utilización económica o política del virus patógeno, que van desde la lógica y el sentido común hasta teorías conspirativas de la más variada especie y procedencia.
Se habla, incluso, de distintas operaciones de "aprovechamiento" político y militar del virus cuyos objetivos van desde una "cortina de humo" para distraer la atención de la crisis global, hasta una estrategia para crear un "11-S biológico" que justifique nuevas invasiones y "guerras antiterroristas", un plan capitalista "malthusiano" para reducir la población pobre "sobrante", o una maniobra comercial de los grandes laboratorios para generar demanda masiva de medicamentos y vacunas preventivas.



¿Que hay de verdad o de mentira en estas versiones?

En principio, y sobre la base de nuestras propias investigaciones, podemos concluir que todas las versiones (incluso las que el sistema llama "conspirativas" para descalificarlas) tienen una parte de verdad sobre el origen y el desarrollo de este fenómeno que ha copado las pantallas y los titulares de las grandes cadenas mediáticas internacionales.
De acuerdo con nuestra propia investigación, el actual proceso "pandémico" (en gestación) con la gripe porcina tiene vinculación con otros procesos donde los virus "recombinados" genéticamente en laboratorios fueron programados con la finalidad de lanzarlos eventualmente contra poblaciones humanas para generar terror, confusión e incertidumbre.
Si bien hay hipótesis válidas que sostienen que la aparición de los virus patógenos (que ya han causado millones de muertos en el siglo pasado y en el presente) como la fiebre española en 1918, la gripe Aviar o la gripe porcina, responden a causas emergentes de "contaminación industrial", también existe una fundada cantidad de investigaciones y de denuncias científicas que prueban que los virus son originalmente programados mediante manipulación genética en laboratorios militares.

0 comentarios:

Publicar un comentario