advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

DESTENI EN ESPAÑOL

  

QUE ES DESTENI ?

SOMOS REALMENTE LIBRES?

CON MAS DE 300 VIDEOS SUBTITULADOS AL ESPAÑOL DONDE SE EXPLICA COMO Y POR QUÉ ESTAMOS EN ESTE  MUNDO

QUE DEBEMOS HACER PARA LIBRARNOS DE LA EXCLAVITUD DE NUESTRA MENTE

Y LLEVAR A ESTE MUNDO A UN MUNDO DONDE REALMENTE EXISTA LAIGUALDAD POR IGUAL  OS DEJO LA INTRODUCCION

Desteni

A través de una supuesta evolución, aparentemente hemos subido a dimensiones elevadas del espíritu. Desteni ha investigado, probado y encontrado a través de viajes interdimensionales que toda separación, todas las dimensiones y todos los planos de existencia aparentemente elevados, simplemente eran construcciones que existían para mantener la construcción de la Luz Blanca – llámese Dios/Maestros Ascendidos/Seres Elevados. Desafortunadamente todos participamos en la construcción de dicha creencia al permitirlo y aceptarlo, sin que nadie cuestionara las formas de existencia como las conocemos ahora, comenzando por la separación existente de nosotros con todo lo que nos rodea como Uno e Igual.
Como es arriba, es abajo. Como es por dentro, es por fuera. Éste es el principio de Unicidad e Igualdad.
Todo lo que vemos en todas partes, lo que nos refleja – somos nosotros. Solamente dentro de nuestro interés personal nos hemos separado unos de otros, olvidando completamente quiénes realmente somos, abdicando la Vida para entrar en el juego de la valoración a la subjetividad e individualidad humana sin ver la obviedad de la Igualdad de Vida en TODA la existencia.
La Vida está llamándonos: es momento de salir de nuestra esfera invidual, de nuestra consideración como individuos separados que no afectan a una totalidad para ver quienes realmente somos, ver qué es lo que hemos creado al haber aceptado y permitido la separación de nosotros mismos y conocer qué es realmente la Vida, qué es realmente Vivir y experimetnar lo que es honorar a la Vida como nosotros, respetarla y tomar responsabilidad de nuestro proceso co-creativo dentro de este mundo que actualmente es reflejo de lo que nos hemos convertido.
Todos estamos Aquí, por ende todos somos Responsables.
La Vida como Uno e Iguales está Aquí: es momento de vivir las palabras.
FAQ Desteni (español)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Se trata de una conocida y peligrosa secta sudafricana. Casi no hay información en español. En inglés hay mucha referenciando su peligrosidad.
Desteni es una organización sectaria y muy peligrosa, de reciente aparición. Nada de lo que dicen debe ser tomado en serio. Su dfiscurso es repetitivo y efectivamente contiene partes que parecen esclarecedoras y coherentes. En el fondo no es mas que otro de los muchos engaños que se han perpetrado a lo largo de la historia.
Desteni es una gran mentira.

Anónimo dijo...

Este Desteni es el personaje mas chanta de Internet. Huele a plan MK ultra y lavado de cerebro. El nuevo orden mundial reptiliano satanico sera neutralizado por el despertar de conciencia de la humanidad. Desteni o marioneta de reptil como todos los politicos y masones estan muy preocupados y con miedo a que la piramide de control mundial se invierta y los humanos tomen el control de sus vidas. No mas reptiles, no mas destenis, no mas satanicos, a despertar. Mas detalles en www.pactoantierre.es.tl

Anónimo dijo...

informese primero ves que es una mujer la que habla, lo de su pagina solo incita a la paranoia

Anónimo dijo...

Para los 2 comentarios sobre 'una conocida y peligrosa secta sudafricana' o del 'Desteni es el personaje mas chanta de Internet' realmente se han tomado la molestia de haber investigado a fondo el tema Desteni? para cualquier persona le resulta fácil hablar y escribir sin tener prueba alguna de lo que dicen si es verdad, o no es más que el típico lavado de cerebro producido por nuestras queridas 'teorías de conspiración' sin olvidar de toda la charlatanería dicha por gente que fomenta el abuso y la desinformación.
Desteni nos presenta el sentido común, sin hacer daño a nadie. Los que realmente se hayan ofendido por Desteni, sin lugar a dudas son gente que prefiere defender su miserable 'EGO' antes de ver los hechos tal y como son.
Investiguen :)

Anónimo dijo...

Sobre sectas: Existe una en la que todos sus miembros nacen en pecado y viven en la culpa hasta el fin de sus días.

Anónimo dijo...

Desteni = desinformacion alienígena

Anónimo dijo...

estoy investigando desteni y no sé muy bien en que consiste, parece ser una chica que canaliza a maestros ascendidos ... la verdad es que no me importa como consige la inspiración,el caso es que lo que dice es muy interesante ya que estos maestros que hablan a través de ella no están es absoluto equivocados, y a poco que leas sobre budismo, hinduismo, mitología e incluso la biblia te darás cuenta, yo tomaría nota . Un saludo, Javier

Anónimo dijo...

desteni es un montón de mentiras, no hagan caso, primero te atrapan con palabras bonitas y después poco a poco ya no puedes dejar desteni, terminas repitiendo lo mismo que ellos. Quieren que dejes de ser tu mismo para que vivas sus principios inventados para esclavizarte.

Anónimo dijo...

¿canaliza maestros ascendidos? jajajaja Enki (el personaje supuestamente canalizado) es o fué un extraterrestre reptiliano

Anónimo dijo...

Cualquier cosa puede ser verdad, nadie quiere perder el poder(se supone)ni unos ni otros, todo esta bien, lo mejor es recoger la informacion de las diferentes versiones que se nos estan revelando (canalizaciones, descubrimientos arqueologicos, cientificos, las diferentes religiones. La verdad que unes todo esto y hay demasiadas similitudes en todo como para no plantearselo) y luego ser coherentes con todo y no fanaticos; seguro que hay algo de verdad oculta en todo. Cuando mas informacion tenemos mas facil es discernir la verdad. Con el tiempo y respeto por todo, a los comunes mortales creo que no nos engañaran ni los unos ni los otros.

Cesar Ort dijo...

Que puedo decir respecto a los comentarios leídos,eh escuchado bastantes historias y eh investigado sobre el tema y sobre todo eh visto muchos comentarios sobre estos temas ya que es muy delicado todo esto y sobre todo gente muy negada y creyendo la falsa realidad que nos pinta el ser humano por que en este momento no sabes para que vives o para que mueres solo se tiene una meta la sobre-vivencia en el actual mundo regresando al tema sobre lo el mensaje que trae Desteni y como muchos afirman tiene mucha similitud con bastantes cosas que son extrañas y difíciles de explicar y si buscan por la web hay muchos canalizadores de este tipo de seres que yo como lo veo solo vienen a darnos una guía ya que nosotros somos libres de creer pero nunca llevándolo al fanatismo.
hay una version que la explica drunvalo melchizedek sobre el principio de la historia muy bueno lo recomiendo
otra recomendación es la de sarita otero que canaliza a maestro alaniso muy muy parecido a Desteni.
ustedes eligen que creer o que no creer tomen lo que les parezca mejor junten información y obtengan sus propias conclusiones.

Cesar Ort dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Ortega dijo...

Para decir que el algo es mentira primero tienen que conocer la verdad.

Los temas tratados en Desteni para quienes llevamos años en la búsqueda de la verdad, no nos resultan nuevos, sintetiza con maestría temas tratados por nassim haramein, david wilcock, osho, credo mutwa, jessica schab, carlos castaneda, log san rampa, brain weiss, eckhart tolle, neale walsch, chopra, kryon, drunvalo melchizedek, richard bach, solo por citar algunos quienes a través de sus experiencias de vida pueden aportar material que nos ayude en el despertar de la consciencia. La realidad es un rompecabezas tan grande y a la vez tan intangible, que quienes creen tener la verdad, solo cuentan con una millonésima parte de este rompecabezas. Para quienes resulta inconcebible las exposiciones de Desteni es porque su presentación es muy inusual y se sale del patrón que consideramos normal. Pero pueden conseguir la misma información por otras fuentes, si lo que buscan es entender de donde vinimos y hacia donde vamos les recomiendo al físico nassim haramein. El habla el lenguaje que seguro todos entenderán el lenguaje de la lógica (cerebro izquierdo), al final tendrán la misma información que la de Desteni (cerebro derecho). Al final se darán cuenta que todos los caminos les llevan al mismo destino. Elijan el que camino con el que más cómodos se sientan.

Anónimo dijo...

es posible que la televicion nos labe el cerebro para que nos mantengan controlados, las cectas cecretas para que no podamos reaccionar.
o con las ondas megneticas que reciben los telefonos o algun aparato conectado al satelite
? .es posible yo hablo de la orden mundial

Anónimo dijo...

Desteni,muchas gracias por ayudarnos a despertar consciencia.Todo es y todos los puntos de vista son necesarios, Todo, somos todos.Proyecciones, personajes en el juego de la vida.Todo es.

Anónimo dijo...

por favor señores antes de emitir comentarios informesen bien ,no es lo que parece hay mas de 300 videos estudielos y despues opinen si asi son para todo vamos mal señores es lo correcto no se dejen llevar por religiosos o estupidos ,que son irresponsables en todos los temas de su vida

Anónimo dijo...

PUES LO POCO QUE PUDE VER,ES MUY PARECIDO A UN GRUPO, QUE HAY EN MEXICO, "TRINITARIOS MARIANOS", QUE AL IGUAL POR MEDIO DE UNA PERSONA SE DAN MENSAJES CON MUCHA SABIDURIA, ADEMAS DE CONSULTAR A PERSONAS DE MALESTARES FISICOS, PUEDEN CHECAR UN POCO DE ELLOS EN LA WEB...

Anónimo dijo...

LOS MENSAJES ME PARECEN MUY INTERESANTES, PUES MUCHOS PUNTOS DE LOS QUE HABLAN TE PERMITEN VER DESDE OTRA PERSPECTIVA, COSA QUE LOS GRUPOS RELIGIOSOS QUE CONOSCO NO LO HACEN, SI NO QUE AL CONTRARIO TE RESTRINGEN, TE INFUNDEN CIERTO TEMOR A LO QUE ESTA EN CONTRA DE SUS LIBROS SAGRADOS,Y SOBRE TODO TE QUITAN MUCHO DINERO,MUCHOOOO!!!. Y ALGO QUE ME HE DADO CUENTA QUE NO PUEDEN CAMBIAR ESTE SISTEMA DECADENTE, SI NO QUE CADA DIA SEGUIMOS DE MAL EN PEOR. POR ESO APLAUDO NUEVAS ENSEÑANZAS,QUE PUEDAN PERMITIRNOS UNA GUIA MUCHO MEJOR, VER MAS ALLA DE LO ESTABLECIDO....

Juan Garcia Carmona dijo...

Ninguno de los que criticáis DESTENI, tenéis idea alguna de lo que estáis diciendo. Te basas en tu opinión desde tu habitación con internet de tanta basura que asimilas. Es de destacar, lo ligero que criticáis sin ofrecer una solución práctica, o porque está bien o mal con hechos espécificos. Sólo utilizas verborrea para esconder lo que estás haciendo que es inmoral, porque ¡TÚ SABES! que no estás haciendo absolutamente nada de nada al respecto por este mundo. Porque cuando vas hacer caquita a tu inodoro y lavarte en tu lavabito, ¡ni siquiera te has planteado que 3 mil millones de personas no tienen esto siquiera. Cuando tienes hambre, abres tu neverita o que ha hecho tu mama que está rico. ¡¡Ni siquiera te has planteado, que mueren 24000 personas por día de hambre (90% niños). Y así un sinfín de cosas inaceptables ¡¡QUE TÚ ACEPTAS Y PERMITES!!, porque no haces nada de nada. DESTENI se expresa claro y directo con conocimiento y solución práctica. Si no entiendes o aceptas un mundo de absoluta igualdad para todos y todo, que jamás nadie ni nada vuelva a sufrir ningún abuso, si no lo entiendes y aceptas, ¡¡TÚ ERES EL GROTESCO, EL LOCO Y DEMÁS FALACIAS DICHAS AQUÍ EN CONTRA DE DESTENI!. ¿Sabes por qué?: porque todo lo que ocurre en este mundo, es la suma de todos sus participantes ¡y Tú eres un participante!

Anónimo dijo...

Sabes, Juan Carlos, tú tampoco haces nada al ser seguidor de Desteni o lo que fuere que te ayude s "despertar tu consciencia". Estoy de acuerdo contigo en que muchos no hacemos nada y contribuimos a joder el mundo. Pero esos supuestos despertares de consciencia y búsquedas de la verdad tampoco conducen a mucho. Esto es lo que yo creo: mientras las religiones, sectas de todo tipo te instan s buscar tu máximo desarrollo personal, a buscar la "verdad", otros, la gente de poder se CAGA sobre el pueblo. Acá he leído que agradecen que Destini los ayudó a despertar, a encontrar la verdad, otros siguen en la búsqueda, pero dime si eso al final no te aparta la vista del cual era tu inicial objetivo: contribuir a este mundo. Al final, no me parece más que un acto egoísta, no se si planeado o no por parte de los fundadores de las sectas, que por cierto, critican la religión pero se basan en mitologías (?). Dónde se ha visto eso? Ah pues, siempre lo vemos en todas las doctrinas, sí, DOCTRINAS religiosas al fin y al cabo.

Yo también quisiera saber exactamente por qué nací, por qué, para qué, como fuimos creados, etc. Pero no mme permito involucrarme demasiado y trato de mirar todo desde afuera, tal vez yerre rn muchos casos, pero creo que hasta ahora es lo que me permite no caer en trampas y sí, darmme cuenta de lo jodido que está el mundo, y tratar de ayudar. Come ayudo? Pues si sé que hay pobreza en mi provincia, creo que es pir falta de educación. Los mmaestros no enseñan a pensar por sí mismos, solo a repetir y repetir. Un niño, adolescente, adulto que piensa por sí mismo y no se deja aplastar ya es algo. Mucho, creo yo.

Todos nosotros si estamos acá, en este blog es porque buscamos información, porque sabemos que algo anda mal. Algo que podemos ver, sin necesidad de que alguien de otro mundo nos venga a mostrar o decir. No es necesario. Debemos buscar la gorma de verdad de cambiar esto, poco a poco, sin tomar todo como cierto y principalmente, SOSPECHAR de todo lo que nos aleja de ese objetivo.

Id.Inf.

Marysol Reyes Ortega dijo...

Ella no tiene ni una pizca que ver con los grandes maestros ascendidos

Marysol Reyes Ortega dijo...

La chica de los vídeos tiene un ser sutil en la cara

Marysol Reyes Ortega dijo...

La chica de los vídeos tiene un ser sutil en la cara

Marysol Reyes Ortega dijo...

Ella no tiene ni una pizca que ver con los grandes maestros ascendidos

Anónimo dijo...

aqui nadie de l
os que habla o escribe entiende lo que desteni plantea,les diria primero conoscan la informacion que se da en desteni para que tengan de donde argumentar,muchos lo hacen desde la ignorancia total,o parcial,porque algunos ven unas entrevistas separadas y luego creen que entendieron,lo primero la primaria ,primer paso para opinar sobre algo ,tener un poco de conocimiento,por lo menos ,luegosi s epued ehablar,pero ddescalificar algo solo por descalificar da muy mala espina de las persona que lo hacen.

Serluz Almir dijo...

Desteni es un portal donde se exponen con claridad las ideas que han esclavizado al hombre desde el principio.
Los canalizadores son muy diferentes y por el contrario se dedican a perpetuar al través de modelos pre programados creencias que confunden y separan mas a los hombres. Sarita Otero es una buena persona usada para ensoñar y dormir al traves de Alaniso pero eso ni siquiera ella lo sabe, asi como El Ser Uno, etc.

Anónimo dijo...

No sé, porqué vine ni se porque estoy pero entre aquí,.. !quién sabe porque¡, quizás me siga esa cuestión de no entender las cosas de lo humanos, cuando era chico repetí 5 veces el primer grado cuando al final pase a segundo grado dije esto no es para mí no quiero estudiar el segundo otros 5 años y me fui…-- a la edad de 12 años empecé a trabajar como todo hijo que ayuda a su madre pero eso de levantarse antes del sol y venir cuando se pone el sol dije esto no es para mí y me fui …-- de mi casa. ..a los 17 me junte con una muchacha que quería tener un hijo con migo o sin migo no entendí a la mujer y me dije esto no es para mí y me fui…. ---ya de edad treinta añera me dijeron si había leído un libro llamado la biblia. La pucha me agarro de sorpresa; no sabía que contestarle y le dije algo como mire señor la verdad es que yo….. y ahí me quede sin palabras, en silencio y me dijo aquí le regalo este libro, mi amigo hermano que habla de la verdad. Le dije gracias señor por su gesto pero para que quiero el libro si no se leer y la verdad que usted me dice que está ahí; ahí se va a quedar y dije esto no es para mí y me fui……-- cuando iba por el campo haciendo algunos trabajos estaba yo debajo de un árbol descansando y vino un lindo perrito moviendo su cola alegre, .. bueno al fin un acompañante parecía que él me entendía lo que me estaba pasando en esta vida que no encajaba en ningún lugar y adopte al perrito pasaron los días y muy lindos en amistad, hasta que una mujer también se me acerco con una sonrisa y pensé y eso que no acostumbro a pensar porque tengo miedo de pensar yo solo chiflo alguna canción pero pensé; ¿No será que también quiere que la adopte? .. pero me dijo, buen señor gracias por encontrar a mi perrito de raza y se lo llevo. Bueno dije esto no es para mí y me fui…. Chiflando vajito. ¿ para que hacerse problema? ¡ si uno tiene la bendición de respirar gratis! ¡tomar sol gratis! ¡ tomar agua gratis! y solo comprar algunos vegetales para comer y así vivo……--- y cuando veo estas personas con tantas palabras escritas en esta hoja y que sufren; dije, esto no es para mí y me fui ..... Toda la redacción fue escrita por otra persona; Mientras yo hablaba. ….--- Creo en la buenas acciones; Especialmente cuando me las hago hacia mi….-- creo en el respeto de la humanidad especialmente cuando me respeto mí. y creo que alguna vez voy a dejar este cuerpo que me acompaño tanas vivencias y que yo no soy ese cuerpo pero lo voy a extrañar cuando parta para arriba o para abajo quien sabe tal vez no me guste el lugar y como siempre diré, si esto no es para mí, me voy……--- los amo a todos, es lo único que le puedo ofrecer, disculpe mi pobreza, esto lo aprendí bien porque yo me amo. Gracias y perdón. yo soy yo. El alma que no hace daño a nadie y que nunca muere.

monica dijo...

esos desteni q pregonan a favor del aborto, de la homosexualidad y q su lider es una loca q habla con extraterrestres y se introduce en su cuepro el alma de adolf hitler, freddy mercurii, la verdad me mueroo de la risa... no puedo creer q la gente sea tan debil para creerse esoo.. encima ahora les cobran jajaj, charlatanes pendejos, pero vamos a la gente q les siguen, como se dejan engañar tan facilmente, ya despierten por dios!! hay cosas mas importante, porq pierden el tiempo en esas chorradas, busquen la verdad, la unica verdad es JESUS CRISTO.

Anónimo dijo...

Doña "sara - otero" está bien ReBoluda como para, que le sigan llamando "sarita"; ésta vieja es una Demente Mentirosa
Comprobada; de buena persona NO tiene nada, alaniso Es una Bestia Falza y todo lo que escribís es una puta re mierda o es que no te diste cuenta Estúpido.

Anónimo dijo...

alaniso Nunca a sido, fué ni tampoco será MAESTRO de "nada", dejen de Fantasear de una buena vez; y de Idolatrar a ese pedazo de Mierda; queréis conocer la Verdad Búsquenla y NO sigan Auto-Engañandoze, pobre gente Ilusa.

Anónimo dijo...

cesar ort, como podés recomendar esa Basura; por si es que no lo sabés ya fué comprobado que la secta de alaniso y sus compinches no era más que el invento lucrativo de una anciana muy habilidosa que se hizo rica a costa de el engaño que inventó, a eso le llamás 'guía y ayuda espiritual' y para peor decís no ser fanático, dejáme decirte ya te lo creo!!!, por Dios hombreeee visita pronto un buen Psiquiatra para que te limpie el bien el mate:).

Publicar un comentario