advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Los extraterrestres:¿seres multidimensionales?



Estamos convencidos de aquello, que existen tanta infinidad de estrellas en nuestra galaxia y existen millonadas de galaxias, que como se supone que vamos a ser el único planeta con vida. Es enigmático el significado de la vida para nosotros. ¿Qué es la vida? ¿Es solo nacer, crecer, reproducirse y morir? Y muchas preguntas de este estilo cuando miramos al cielo por la noches y nos preguntamos cuál es real sentido de todo esto. ¿Realmente existirá la muerte?, porque si lo pensamos de alguna u otra forma somos energía y esta no se crea ni se destruye, tal como la materia. ¿Pero habrá algo más que el cuerpo físico? Si lo pensamos bien, de alguna u otra forma la Tierra, el planeta, nuestro mundo nos presta una parte de si para poder experimentar aquí, para luego nuestro cuerpo volver ser parte de ella. Muchas personas se enfocan en sus cuerpos físicos, más de lo debido, ya que él nos sirve para actuar en la sociedad y aprender un poco más de nosotros mismos. ¿Quiénes somos? Eso es lo que debemos descubrir.

dijo:
“Deja que todo fluya a través de tus pensamientos, sentimientos, dolores. Deja que todo siga la corriente, no te quedes pensando en algo, sigue caminando y le veras el sentido a todo.”


Las distancias en el universo son inimaginables, cualquier foto que veas del sistema solar no está a escala, porque no se podrían apreciar todos los cuerpos del sistema solar. La estrella más cercana está a 3.4 años luz, quiere decir que la luz, que es lo más veloz descubierto en el universo, tarda 3.4 años en llegar a la tierra. Un año luz equivale 9.454.240.512.000 kilómetros. Para nosotros eso es mucho, pero todo el universo tiene dimensiones de ese estilo. La nebulosa de Orión, con respecto a la tierra tiene una distancia de 1270 años luz, aproximadamente, quiere decir que la luz que recibimos es de hace 1270 años, han viajado 1270 años aquella luz para llegar a nuestros ojos ¿Genial? Ahora ¿Por qué nombro esto?, lo que pasa es que las dimensiones son tales, que viajar incluso a la velocidad de la luz se nos haría poco el tiempo de nuestras cortas vidas. Pero no digo que sea imposible, es solo que la tecnología que hoy poseemos es obsoleta para realizar esto.

Considerando la teoría de la relatividad y el tiempo como una dimensión más, lo que probablemente tendríamos que hacer es doblar el espacio. Como si fuera una hoja de papel. Imagina una hoja blanca y sin levantar el lápiz de un extremo de la hoja, debes llegar al otro extremo sin tener que pasar por toda la hoja ¿Qué haces? Pues la doblas. ¿Pero cómo se supone que doblaríamos el espacio? Es algo bastante complejo, tendríamos que saber dominar las dimensiones que nos rodean, porque de algo que si estoy segura que nuestro universo no es solo lo que vemos, sino, que este debe ser multidimensional. Y lo que vemos, tal como lo conocemos es una especie de parte de la dimensión que habitamos. Los buenos observadores se pueden dar cuenta, que la perspectiva nace de relacionar el efecto de luz y sombra, tanto como la distancia deforma el espacio en el que vivimos y dibujar lo que vemos es traspasar la sombra que deja la tercera dimensión en la segunda dimensión, que es lo plano.


Carl Sagan explica el efecto de la ”sombra”

A esto, puedo sacar una conclusión, que los seres que son capaces de dominar la 4ta dimensión o más, son los que pueden viajar libremente a través del espacio. Ya que no estarían tan limitados como nosotros y cada dimensión es la liberación de un límite más. ¿Qué pasaría si extraterrestres ya dominando estas limitaciones ya estén entre nosotros? Pero nosotros no los podamos contemplar como nosotros, porque tal como sale en el vídeo los veríamos “extraños”, o serían como un tipo de fantasma. Es más quizás los míticos fantasmas no sean más que una “proyección” de dimensiones superiores y como no es algo a lo que nosotros estemos acostumbrados, nos asustamos y lo cataloguemos como un fenómeno. ¿Es posible que cuando nosotros dejamos este mundo, nos esperen nuevos retos en dimensiones superiores?


Tradiciones esotéricas hablan mucho de que nuestra alma encarna en tantas vidas terrenales (tercera dimensión), hasta que se purifique y consiga un tipo de conciencia más elevada, es decir que despierte a una realidad más completa que la anterior. Yo no me desanimo a pensar que todo termina aquí, para mí que esto es un paso más en lo complejo que es la vida, solo conocemos una parte de ella. Eso explica por existen personas algo desquiciadas a la sociedad y otras que parecen ser santos, el secreto no estaría más que en estado de frecuencia y evolución que se encuentra tu conciencia. En todas las culturas existe una parte de esta verdad, en unas más que en otras

Debe ser que ellos están entre nosotros y se han manifestado a través de la historia, deben haber sido interpretados de diferentes formas, como ángeles, dioses, monstros, demonios. Depende de cuales hayan sido sus intensiones con nosotros. Pueda que hasta mismos terrestres hayan evolucionado a alcanzar otras dimensiones y se hayan convertido un tipo de guías espirituales.

0 comentarios:

Publicar un comentario