advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

israel: sus ataques asesinos no se detienen

Tres ataques aéreos israelíes dejan ocho palestinos heridos
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
GAZA. Ocho palestinos resultaron heridos la noche del martes al miércoles en tres ataques aéreos israelíes en la franja de Gaza, según un nuevo balance de fuentes hospitalarias palestinas.
por AFP


El primer ataque se produjo cerca de El Zeitun, al este de la ciudad de Gaza, y el segundo tenía como objetivo un taller del norte de la franja de gaza y causó un incendio en un almacén vecino.

Dos mujeres y seis hombres resultaron con heridas leves en este segundo ataque, precisaron las fuentes.

La aviación israelí atacó más tarde un campo utilizado para el entrenamiento de las Brigadas Al Qods, la rama armada de la radical Yihad Islámica, cerca de Jan Yunes, en el sur de la franja de Gaza, sin dejar víctimas.

Estas incursiones se produjeron unas horas después del lanzamiento de tres obuses de mortero desde la franja de Gaza en dirección al sur de Israel, donde no causaron víctimas ni desperfectos.

En una serie de comunicados, las Brigadas Al Qods, reivindicaron esos lanzamientos y afirmaron que apuntaron sobre todo contra vehículos militares israelíes.

El movimiento islamista palestino Hamas, que controla la franja de Gaza, reiteró en enero sus consignas a sus fuerzas de seguridad para que los grupos armados respeten una tregua de hecho con Israel e impidan los lanzamientos a partir del territorio palestino.

El objetivo es evitar un nuevo pulso con Israel, dos años después de la ofensiva israelí “Plomo endurecido” que dejó 1.400 muertos palestinos en diciembre-enero 2008-2009.
8 de Febrero de 2011 22:00

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/tres-ataques-aereos-israelies-dejan-ocho-palestinos-heridos/

0 comentarios:

Publicar un comentario