advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

La Verdad Duele Osama Bin Laden Murio en 2007

BinLaden Murio En 2007

DESDE ENTONCES EL NUEVO JEFE DE AL QAEDA ES Al Zawahiri.






El cabecilla de la red terrorista internacional Al Qaeda, Osama Bin Laden, murió en diciembre de 2007 en Afganistán, en las montañas de Tora Bora, de un mal de riñones. El "terrorista número uno" vivió teniendo un riñón desde 2004, escribió el rotativo saudí Al Watan.La fuente que informó al periódico sobre el fallecimiento de Bin Laden añadió que EEUU está al tanto de ese hecho, pero utiliza vídeo con sus imágenes y voz para lograr sus objetivos en la región.
El domingo pasado, el director de la CIA, Leon Panetta, declaró que EEUU a lo largo de unos años no dispone de datos serios sobre la localización del jefe de Al Qaeda, aunque cree que Bin Laden está en Pakistán.
Entrevistado por la compañía de televisión ABC, Panetta dijo que personalidades oficiales de EEUU desde comienzos del decenio en curso no tienen información fidedigna sobre el lugar donde se esconde Bin Laden. "Estará en algún refugio profundo de una zona de Pakistán controlada por las tribus", añadió.
No es la primera vez que se habla de la muerte de Osama Ben Laden. En abril de 2009, el presidente de Pakistán, Asif Zardari, declaró: "Mis servicios de Inteligencia suponen que Bin Laden ya no esté entre los vivos. Pero de momento no tenemos ninguna confirmación de eso".
En 2002, pasado menos de un año desde los atentados en EEUU, surgió el rumor sobre la muerte de Bin Laden, a quien Washington carga la responsabilidad por ese crimen sin precedentes.


¿Cuál es el futuro de Al Qaeda sin Bin Laden?
Hay un líder de Al Qaeda en cada país. Si desaparace uno, aparece otro. Así que el futuro sigue siendo el mismo. Aunque se espera que otros líderes vayan cayendo porque esta ejecución dará más savia a la CIA.


Tienes que saber que aqui nos cuentan cosas diferentes ya que soy de un pais arabe y aqui no se puede mentir.

MI COMENARIO: LA GENTE NO SABE EN QUE CREER, ESTADOS UNIDOS TIENE LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA SOBRE LA MENTE HUMANA; Y POR LA TANTO MANIPULAN LAS COSAS PARA QUE LA GENTE LAS CREE,

ESTADOS UNIDOS SE HUMILLO EN 2007 CUANDO DIJIERON QUE OSAMA MURIO DE MUERTE NATURAL.
POR ESO HASTA AHORA, VOLVIERON A SACAR EL TEMA DEL ASSESINATO A BIN LADEN En 2011.
ESTADOS UNIDOS SE LE ESTA CAYENDO LA ECONOMIA(2016) POR ESO INVENTA ESTAS COSAS PARA QUE LA GENTE DONE DINERO A LAS ORGANIZACIONES ANTITERRORISTAS QUE SON TODAS CONTROLADAS POR USA.

LAS OPINIONES ESTAN ESCRITAS 100% POR MI.

SALUDOS


EDITADO ACTUALIZADO
Esto es lo que pienso
La noticia sobre el asesinato de Bin Laden, tiene olor a estrategia o cortina de humo para distraernos de algo mas creíble. Todo lo referido a B.L. es misterioso, esto tambien, en realidad no es creíble nada de lo que se ha manifestado al respecto.Digo; los norteamericanos en su mayoría, creen toda esta historia? No sea cosa que en breve nos sorprendamos con una historia paralela o que nunca existió tal terrorismo ni terrorista. http://www.taringa.net/posts/noticias/10433923/La-Verdad-Duele-Osama-Bin-Laden-Murio-en-2007.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE 34 PERO LAGENTE CREO LO QUE BE OLO QUE LEDIGAN NO LO QUE REALMENTE PIENSAN

Publicar un comentario