advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Alerta NSA desclasifica archivos OVNI






Un momento emocionante se está produciendo actualmente, un movimiento de divulgación de todo tipo que ha estado sucediendo
El FBI recientemente desclasifico archivos de ovnis en una sección ahora conocida como la Bóveda. En esto son los documentos que han estado disponibles al público desde hace algún tiempo, ¿qué otra cosa estaba en que había un nuevo sentido de esperanza y optimismo para los creyentes OVNI en general.
Vamos a continuar con una segunda entidad también ha entrado en el campo de juego en la apertura de la puerta de la revelación completa de todos los archivos OVNI, documentos, compartir tecnologías, los accidentes, los casos de secuestros, y así sucesivamente. Se trata de la NSA. O la Agencia de Seguridad de la Nación.. Una rama secreta de la desconfianza del Gobierno de EE.UU. mucha gente ya, como nunca este repentino acceso abierto a una gran cantidad de documentos puede oscilar muchas personas hacia el otro lado.

Los documentos mencionados en esta página se encuentra en respuesta a las numerosas solicitudes recibidas por la NSA en materia de objetos voladores no identificados (OVNI).



link : http://www.nsa.gov/public_info/declass/ufo/index.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario