advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Un conejo en marte




Un conejo en marte




Rareza que da la impresión de unas orejas de conejo ha sido fotografiada por la rover Opportunity.

Mide de 4 a 5 centímetros


Todos los ingenieros de la misión se encontraban analizando lasfotografías enviadas cuando se dieron cuenta de que en una de ellasaparecía un pequeño objeto de 4 a 5 centímetros que parecia la forma delas orejas de un conejo.



Algunos comentaron que podría tratarse de algún trozo de plásticode la propia nave, del paracaidas, de las bolsas inflables en las querebotó al caer. Las elucubraciones continuan y mientras tanto paracomplicar más las cosas, desapareció y lo relocalizaron a una ciertadistancia de la nave en lo que le han dado en llamar el misterio deMeridiani, pues estaba a unos 4 o 5 metros de distancia.



Los técnicos indicaron que "el equipo piensa que esta pieza tanpeculiar de material suave tiene que haber procedido de nuestro propiovehículo".



Aquí me permitiré agregar un pequeño comentario en broma personal:"Acabarán dándole publicidad a la revista Playboy". Por eso de lasorejitas de conejo.



0 comentarios:

Publicar un comentario