advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

España: Las lacrimógenas son malas. ¡Mejor los palos!



Eso de que "En casa de herrero cuchillo de palo", es para mi desde este momento una máxima irrefutable. España, la madre patria, siempre nos ha tratado como los chicos que alcanzaron la mayoría de edad, pero que debido a su inmadurez síquica y emocional, deben ser reprendidos y enderezados constantemente por su gracia. Si pues. Si son tan importantes. Y como no, si Baltasar Garzón quedo con depresión por no haber podido enjuiciar a Bin Laden.

La verdad es que España desde hace rato nos viene dando cátedras de derechos
humanos y de como se deben hacer las cosas, e inexplicablemente han manifestado una fijación casi sicopática con Chile. ¿Por qué...?.

Solo hay que buscar un poco en los libros de historia. España es un país que tuvo una dictadura que duro 39 años (1936 - 1975). El General Francisco Franco se elevo a la categoría de caudillo nacional después de vencer a los republicanos y organizo la reconstrucción nacional inmerso en un mundo muy cambiante. Estamos hablando de un régimen que se inicia 3 años antes del estallido de la II Guerra Mundial y que incluso colabora con las potencias del Eje sin participar directamente del conflicto. Franco no solo se reunió con Hitler, sino además es sabido le aporto con tropas durante la invasión a Rusia. Recordemos que los nazis ya habían socorrido a las fuerzas reaccionarias españolas bombardeando Guernica con los aviones de la luftwaffe. Claramente podemos decir que en este periodo, el régimen de Franco es de carácter fascista. Si embargo, el Eje perdió la Guerra y el caudillo debió ingeniárselas para pasar desapercibido, toda vez que era un abierto partidario de los totalitarismos nacionalistas de la época y que no intervino en la guerra, debido a que venían saliendo recientemente de su propia guerra civil, con mas de 1.000.000 de muertos y con el país en el suelo.


Estados Unidos erigido en salvador del mundo, no veía con buenos ojos a este militar de viejo cuño, ultra católico y antimasónico, que muerto y enterrado el fascismo, viraba sutilmente
hacia una dictadura militar moderada en lo político (Entiendase no fanática) y autárquica en lo económico. Al poco tiempo, apareció la escasez y ocurrió el milagro. La expansión del llamado Eurocomunismo, hizo que los Norteamericanos cambiaran de perspectiva y comenzaran a ver en él, un aliado para frenar una posible expansión del cáncer rojo. Se realizaron reformas económicas, se aceptaron créditos internacionales, se permitió la inversión extranjera y se estabilizó la situación política. El legendario héroe de Africa lucho contra los tiempos y se transformo en un fósil viviente de la era dorada de los fascismos. Fue el que sobrevivio al ocaso de los dioses.

Cuando muere el 20 de Noviembre de 1975, solo habían 3 Jefes de Estado en su funeral: El Rey Hussein de Jordania, El Principe Rainiero de Mónaco y ¿Quien mas creen Uds...?. El mismísimo Augusto José Ramón iniciaba su propio camino al infierno de los aislamientos y las desconfianzas, en el velorio de su referente mas cercano.


Chile también tuvo su Golpe de Estado en 1973 para liberar al país de las garras del marxismo.
Pinochet también desarrollo su régimen en torno a su figura de autoridad, pero... Durante el régimen de Pinochet hubieron poco mas de 3.000 muertos y de acuerdo a sus propias reglas, entrego el poder a la democracia después de un plebiscito. Durante los 4 periodos de la Concertación se reparó a las victimas de violaciones a los derechos humanos y a sus familiares y se investigaron las causas encarcelando a los oficiales responsables. Pinochet murió e inesperadamente, fue despedido por una multitud que rompió todos los pronósticos e hizo palidecer a los políticos de Izquierda. Hoy un hombre de Centroderecha esta sentado en el sillón presidencial. Desde la mirada oficial y aunque a muchos no les guste (o no les convenga), nuestro pasado esta resuelto.

Ese es el principal trauma de los españoles: Ellos no pudieron resolver su pasado y cual enfermo traumatizado, no encuentran mejor terapia que desahogarse impulsándonos a realizar lo que ellos no hicieron. Franco murió y nunca entrego el poder ni realizó consulta ciudadana alguna. El total de muertos en Chile durante 17 años de dictadura, son los de una sola tarde de su sangrienta guerra civil de casi 4 años. Franco arreglo su sucesión y se genero un acuerdo de "punto final" donde todo lo pasado quedo en el pasado. Esto serviría para evitar las persecuciones políticas y comenzar a tirarse los muertos por la cabeza, tal como ocurriría después en Chile auspiciado e impulsado por ellos mismos. Resulta extraño este pragmatismo para solucionar tan delicados temas en su tierra, en contraste con toda la chimuchina que armaron por los derechos humanos en nuestro país. Y no solo son los instigadores. También son los jueces... Pero las cosas les salen mal. Su excesivo celo de guardianes del mundo les pasa la cuenta. Y no solo a ellos, sino también a los Estados que osan embarcarse en su aventura supra-nacional.


Durante al juicio del Senador
Pinochet en Londres, el Juez Baltasar Garzón hizo pasar un papelón de marca mayor a la Cámara de los Lores: Por segunda vez en su historia y después de fallar en primera instancia, estos pelucones salidos de la época Victoriana debieron revocar una decisión, dado que la esposa de Lord Hoffman era una "empresaria" de los derechos humanos y había metido mano en el proceso. Los ingleses y de acuerdo a su propia investigación, nos mostraban una operación internacional para generar la situación. Estábamos en presencia de una acción orquestada por ONGs que se dedican a estos inventos. ¡Ni Salfate en su mas febril conspiranoia se lo hubiera soñado!. Y hasta ahí llego la causa. Buscaron la salida mas inocua al declararlo en estado seníl.

Pero volvamos al presente. Hace unas semanas España esta viviendo un proceso de movilizaciones no vistas en mucho tiempo y lideradas por un grupete que se autoproclama "Los indignados". Estos muchachines exigen transparencia política y recurren a los clásicos metodos de agruparse y tomarse los espacios publicos por un tiempo indeterminado. Y resulta que los mismos que a través de su prensa lograron retirar los gases lacrimógenos en Chile por un día (En el cual casi matan a un Carabinero), ahora nos muestran que la solución es mas sencilla y antigua. ¡A pegar palos se ha dicho!. ¡Pero que palos que reparten estos españoletes!. Sin un Carabinero apalea a alguien como lo hizo la policía española con los indignados en Barcelona, es practicamente excomulgado. Pierde su trabajo en el acto y con suerte podrá laburar de palitroque para una empresa privada de seguridad. Esto sin mencionar que se le inicia un proceso y que lo mas seguro es que pierda dinero de su pecunio en todo el ajetreo.


Los españoletes están tomando de su propia medicina y se han pisado la cola una vez más. Sus policías parecen no comprender que el objetivo no solo es terminar con una manifestación, sino también causar el menor daño posible. Porque por lo visto sus activistas políticos si lo tienen bien claro. Y lo mas bizarro de todo fue la explicación para intervenir: Debían despejar para poder limpiar y sacar la basura. Estas particulares labores de aseo y ornato les pueden salir muy caras moralmente.



http://www.youtube.com/watch?v=SdFc3sgzz1s

1 comentarios:

Anónimo dijo...

It's the best time to make some plans for the longer term and it's
time to be happy. I have learn this submit and if I may I desire to suggest you some interesting
issues or tips. Maybe you could write subsequent articles relating to this article.
I desire to learn more things about it!
My web page :: GFI Norte

Publicar un comentario