advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

no mas monsanto!!!!! explicacion completa



Monsanto es una empresa que provee de productos para la agricultura. Es conocida por producir el herbicida bajo la marca Roundup. También es productor de semillas genéticamente modificadas para que su vida util sea mayor

en pocas palabras



Aprobado convenio que favorece a Monsanto : Senado vendió la semilla campesina e indígena





en pocas palabras




efectos segundarios de monsanto


El Glifosato es el principio activo del famoso herbicida producido por el gigante multinacional Monsanto y comercializado como Roundup. Al ser un herbicida de amplio espectro no selectivo, solo las semillas transgénicas producidas por Monsanto resisten su toxicidad. La exposición a estas sustancias puede ser a través
del aire, de los alimentos o del agua de ríos y acuíferos que ha sido contaminada con Glifosato

para que entendamos la expancion por el aire o agua del herbidida produce mutaciones geneticas humanas o animal

segun quien coma estos productos para ser mas graficos algunas imagenes


consecuencias sobre la salud

Estudios de toxicidad revelaron efectos adversos en todas las categorías estandarizadas de pruebas toxicológicas de laboratorio en la mayoría de las dosis ensayadas: toxicidad subaguda (lesiones en glándulas salivales), toxicidad crónica (inflamación gástrica), daños genéticos (en células sanguíneas humanas), trastornos reproductivos (recuento espermático disminuido en ratas; aumento de la frecuencia de anomalías espermáticas en conejos), y carcinogénesis (aumento de la frecuencia de tumores hepáticos en ratas macho y de cáncer tiroideo en hembras). El glifosato puede interferir con algunas funciones enzimáticas en animales, pero los síntomas de envenenamiento sólo ocurren con dósis muy altas. Sin embargo, los productos que contienen glifosato también contienen otros compuestos que pueden ser tóxicos.






paises donde se encuentra haciendo daños monsanto

mexico
argentina
portugal
colombia
españa
peru
entre otros y ahora cayo chile por el beneficio de unos pocos aca les dejo la ruta monsanto




o en pocas palabras el maestro salfate te lo explica (dejo el link pork los videos no se ven)


parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=DNriorvS3G0


parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=c_8VV19PbE0


monsanto en la indonesia

Monsanto reconoció haber sobornado a funcionarios públicos en Indonesia con el fin de beneficiar sus negocios en dicho país y de impedir el monitoreo y la evaluación de los efectos sobre el medio ambiente generados por la siembra de algodón Bt. Como parte de las consecuencias, en enero de 2003 se detuvo la venta de semillas de algodón Modificado Genéticamente debido a la incertidumbre relacionada con el trabajo de regulación. Monsanto acuerda el pago de millonarias multas generadas por su comportamiento en enero de 2005.Monsanto acepta los hechos

PORQUE UNA EMPRESA QUE SUPUESTAMENTE DA BENEFICIOS SOBORNA??????




si no te convenci
con todo esto x que existe la bóvedas de semillas del fin del mundo???? que ahora te explico
¿Por qué se han unido la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller y Monsanto para crear una especie de Arca de Noé de semillas en Svalbard, Noruega?


Cuando la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller, Monsanto, Dupont y otras oscuras empresas se juntan para financiar un proyecto sin duda llama la atención. Cuando este proyecto en Svalbard, Noruega, es una especie de Arca de Noé a 800 millas de distancia del Polo Norte en la que se mantienen 250 millones de semillas para preservar el material genético de las plantas en el caso de un posible evento cataclísmico, esto sin duda genera preocupación. ¿Qué sabe Bill, Gates, David Rockefeller y la gente de Monsanto que nosotros no sabemos?


El proyecto, que ha recibido 30 millones de los Gates más algo de apoyo del gobierno de Noruega además del financiamiento de estas otras empresas, está siendo realizado pese a que ya existen bancos genéticos en China, Rusia, Alemania, Canadá y demás países. Uno supondría que estas semillas ya están bien protegidas.


foto de engdahl



Engdahl dice sin tapujos: “El tiempo dirá si, dios nos salve, la Bóveda de Semillas de Svalbard del Fin del Mundo de Bill Gates y de la Fundación Rockefeller es parte de otra Solución Final, que involucra la extinción final del Gran Planeta Tierra”.


Frederick William Engdahl (nacido el 09 de agosto 1944) es un periodista independiente alemán-estadounidense, historiador e investigador económico

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Despierten Chilenos!! nos estan robando nuestra Patria!!
Difundiré esta web esta buena y clara.
Felicitaciones al ke la hizo.

Anónimo dijo...

Encuentro que tratas éste tema de una manera muy básica; no explicas como funciona Monsanto ni cual es su metodo de expandir su monopolio, entonces creo que para el lector desinformado no es una buena fuente ya que no explicas como éstos individuos pueden adueñarse de las semillas de un país entero. Esta empresa multinacional funciona en coalición con los gobiernos por eso debieras explicar un poco como influye en las leyes sobre el derecho de los cultivos en un país, y que leyes rigen en el nuestro.
En cuanto a la estrategia relacionada con la venta del agroquimico o herbicida y las semillas transgenicas tampoco dices mucho , salvo la toxicidad del compuesto que contiene el primero, que queda muy clara por lo demás.

Y en encuentro que las imagenes que usas para complementar son poco serias y no dicen mucho, ya sabemos que los efectos de los quimicos de monsanto han significado malformaciones en humanos, pero tus fotos al ser sacadas de google y no de una fuente que se refiera a los efectos reales de monsanto (corrigeme si estoy equivocado) le restan seriedad y fidelidad a tu articulo.Cosa que no ayuda mucho si lo que queremos es realmente causar que las personas tomen conciencia.
Bueno amigo mio, la próxima vez trata de redactar algo mas explicativo y completo,no solo copies y pegues, puedes hacer algo que haga que las personas que lo lean no queden con cavos sueltos por que les resultó un tema sin fundamentos,todo lo contrario se transforme en una persona un poco mas informada y consciente . Es un simple consejo, que me atrevo a darte al ser testigo de tus buenas intenciones.
Mucha suerte, y NO A MONSANTO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Casi todas ( si no es que todas) las imágenes en este tema no tienen nada que ver con Monsanto, salvo la del maíz.

Anónimo dijo...

Buenísimo muy muy bueno felicitaciones ,es un tema para tener presente y tomar conciencia.. felicitaciones

Anónimo dijo...

que se puede Hacer en contra? no podemos quedarnos con las manos cruzadas!!! y ver como destruyen nuestro planeta y se hacen ricos y poderosos a nuetra cuenta!!!

Anónimo dijo...

IMPORTANTISIMO SABER EL LISTADO DE ALIMENTOS, PARA NO COMPRARLOS , CREO QUE AL NO COMPRAR ESOS VENENOS , ELLOS NO TENDRAN RAZON DE SER EN NUESTRO PAIS, ES URGENTE EL ASUNTO Y SE DEBEN BUSCAR TODOS LOS MEDIOS PARA ENTERAR A LA GENTE. EL GOBIERNO CORRUPTO LE DA LA BIENVENIDA AL GOBIERNO DE LA BESTIA Y POCOS ESTAN ENTERADOS, SERIA BUENO ECHAR UN VISTAZO AL CODIGO DE BARRAS DE CUALQUIER PRODUCTO EN EL MERCADO PARA QUE TE FIJES EN LA NUMERACION 666 QUE ESTÁ INTRINSECA EN EL CODIGO . SOLO OBSERVA LA BARRA QUE LE CORRESPONDE AL NUMERO 6 Y LUEGO OBSERVA LOS EXTREMOS Y EL MEDIO, ESTE ASUNTO ES POLITICO-SATANICO , ESTOS SEÑORES QUIEREN LOGRAR SU NEFASTA META FINAL POR MEDIO DE LA ALIMENTACION , DEBEMOS IMPEDIRLO INVESTIGANDO Y DISTRIBUYENDO LA INFORMACION POR TODAS LAS VIAS POSIBLES

jorge dijo...

que mrd

jorge dijo...

que mrd

Publicar un comentario