advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Londres en llamas




Las marchas lanzadas por la muerte de un joven negro a manos de la policía el jueves derivaron en un domingo de furia desde la madrugada.



Londres. Decenas de jóvenes destrozaron ayer al atardecer un coche policial y rompieron los escaparates de dos tiendas de la calle comercial de Enfield, un barrio humilde del norte de Londres, en un incidente separado de los graves disturbios que asolaron la zona de Tottenham durante la madrugada, según informó anoche Scotland Yard.
En el nuevo brote de violencia desatado en otra zona deprimida de la capital, los agentes recibieron un aviso de los disturbios en Enfield.
Un empleado de BBC indicó a esa cadena que entre 100 y 120 jóvenes encapuchados deambulaban por la estación de Enfield, aunque la situación parecía controlada.
La policía patrulló ayer las calles del norte de Londres tras los graves disturbios y enfrentamientos vividos en la madrugada, en los que al menos 26 agentes y tres civiles resultaron heridos y hubo 48 detenciones, según un portavoz de Scotland Yard. El barrio londinense de Tottenham amaneció devastado después de que decenas de personas quemasen edificios y vehículos y saqueasen comercios en una marcha en protesta por la muerte de un joven negro por disparos de un policía. El portavoz de Scotland Yard, Adrian Hanstock, dijo que la marcha pacífica de antenoche para protestar por la muerte de un joven por disparos del policía fue “secuestrada” por un pequeño grupo de “vándalos descerebrados”, para dar paso a un escenario de violencia desproporcionada.
Una manifestación exigía “justicia” por la muerte, el jueves, en ese barrio, de Mark Duggan, un joven de 29 años y con cuatro hijos, en un confuso episodio.



http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/destrozos-heridos-arrestos-londres-graves-disturbios

0 comentarios:

Publicar un comentario