advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Protesta en Chile, Con Imagenes...

El dia de hoy Jueves 04 de agosto 2011 los estudiantes secundarios pidieron autorizacion al gobierno chileno para marchar por la mala educacion chilena y el termino del lucro en la educacion, el gobierno decidio no autorizar la marcha.

Los estudiantes de igual forma decidieron salir a las calles para tratar de marchar, resulta que al tratar de agruparse, la policia los reprime, los corre, les arroja bombas lacrimojenas, tira agua con gas y fecas.

En el centro de santiago se encontraba un gran contingente policial las calles cortadas no habia locomocion publica, las calles cercadas con rejas que impedian el libre transito, al rededor de las 16:00 Hrs habian cerca de 230 detenidos.

A esta hora 19:00 hrs. se estan tratando de agrupar los estudiantes universitarios y el colegio de profesores de chile, pero de verdad es increible la cantidad de vehiculos policiales es impresionante, mucho contingente de carabineros los cuales estan lanzando nuevamente gran cantidad de bombas lacrimojenas para dispersar a la gente.

Es una lastima lo que esta ocurriendo, esto no sucederia en esta magnitud solamente si se hubiesen aprobado las marchas de los chicos y ahora en la tarde la de los universitarios y profesores

Lo que estan reclamando es un derecho en cualquier parte del mundo, una educacion de calidad y no tener que quedar con una deuda millonaria despues de egresar de las clases.

Se ha comentado mucho que las imagenes parecen a las que se veian durante el golpe militar y los toques de queda de hace 30 años atras en chile.


















0 comentarios:

Publicar un comentario