advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Uzi Arad, el Señor de la Guerra de Israel.


EXCLUSIVA MUNDIAL: ¿El hombre que debe ser procesado por la reciente masacre? ¿El hombre que es un asesino a sangre fría? ¿El hombre que ha amenazado con destruir totalmente a Irán y matar a sus líderes? ¿El espía peligroso contra Estados Unidos?

¿El Señor de la Guerra que tiene el dedo sobre las armas nucleares de Israel? Todas estas son preguntas que deben plantearse los grandes medios de comunicación.
Con toda seguridad es el hombre más cercano y de mayor confianza del Primer Ministro israelí Netanyahu, y a menudo la única persona que lo acompaña en las reuniones clave y a la hora de tomar decisiones clave. Arad es un agente del Mossad muy temperamental que podría decirse que actualmente es el neoconservador más reaccionario y el personaje más peligroso de Israel.

¡Este hombre podría desatar la Tercera Guerra Mundial!






Washington - 04 de junio 2010 -] EXCLUSIVO MiddleEast.Org]. Este es el hombre que probablemente debe ser acusado penalmente por la masacre de personas en la Flotilla de la Paz por parte Israel en alta mar. La última cifra de bajas es de 64 gravemente heridos, asesinados o desaparecidos. Sin duda Turquía, Egipto y otros países deberían prohibirle la entrada. Es el Señor de la Guerra de Israel.

Al igual que con tantas otras cosas sensibles acerca de Israel, es necesario preguntarse: ¿Por qué los principales periódicos y redes de televisión de Estados Unidos no le hablan al pueblo estadounidense sobre Uzi Arad, posiblemente el hombre más importante y más peligroso de Israel cuando se trata de la guerra y la paz, el hombre que realmente tiene el dedo sobre las armas nucleares de Israel, el hombre que ha amenazado públicamente con destruir totalmente a Irán, así como el hombre que se cree es el principal responsable de la masacre del 31 de mayo?

Sólo unos pocos hechos y acusaciones en este momento, pero hay mucho más que una investigación completa probablemente revelaría:

* Desde 2007 hasta que Obama y su jefe de personal Emanuel tomaron posesión en la Casa Blanca, Arad fue persona non grata en los Estados Unidos. Se le prohibió la entrada a los Estados Unidos porque era considerado un espía peligroso, así como controlador de espías estadounidenses que trabajan en secreto para los israelíes.

* Arad también ha sido acusado por los palestinos de salvajes torturas a sangre fría, mutilación y matanza de palestinos indefensos ya desde 1983; se rumora que Arad podría haber sido perdonado en secreto por estos delitos por el presidente de Israel.

* Una de las primeras cosas que hizo Rahm Emanuel en la Casa Blanca, él mismo un judío ortodoxo con estrechos vínculos con Israel, fue ordenar que se pusiera fin al juicio pendiente contra el lobby judío del AIPAC (American Israel Public Affairs Committee, Comité Estadounidense-Israelí de Asuntos Públicos) acusado de espionaje, y que se cambiara el estatus de Arad y se aprobara su visa, negada durante mucho tiempo por el gobierno de Bush-Cheney.

* Hoy en día Arad es el jefe militarista súper halcón de Israel, una sombra moderna del Dr. Strangelove, a cargo de preparar la GUERRA contra Irán, los asesinatos, las infiltraciones y operaciones y trucos sucios del Mossad, supervisado por la oficina del Primer Ministro.

* También se cree que Arad puede haber jugado un importante papel en el asesinato del fundador de Hamas, Ahmed Yassin, y del fundador de la OLP, Yasser Arafat, ambos en 2004, cuando Ariel Sharon era Primer Ministro y cuando se recibió el visto bueno directamente de la Casa Blanca.

* En su cargo oficial actual como asesor de Seguridad Nacional del Primer Ministro, con quien tiene una relación muy estrecha, se cree que Arad fue la autoridad que dio las órdenes a los militares para atacar a la Flotilla de la Paz y hacer todo lo que fuera necesario para tomar el control. Hay rumores de que una lista con fotografías de los que había que buscar como objetivos específicos para matarlos también es obra de Arad. Es necesaria una verdadera investigación internacional para llegar al fondo de esto - por supuesto que la investigación propuesta por Israel es una cortina de humo diseñada por Arad entre otros para protegerse a sí mismo y a los culpables.

* Arad es conocido por ser volátil, por haber interrumpido con arrogancia a oradores en conferencias universitarias llamándolos mentirosos y traidores, y por amenazar e intimidar a la gente, mirándolos de forma amenazadora y advirtiéndoles que sabe dónde están y pueden conseguirlos.

* Arad es conocido por haber amenazado no sólo con destruir las capacidades militares de Irán, ¡sino también con bombardear y destruir totalmente todo el país y matar a sus líderes! Y lo ha hecho durante muchos años mientras que el poder militar de Israel es abrumador y el poder militar iraní es totalmente insuficiente... probablemente para provocar a los líderes iraníes para que sientan que tienen que avanzar con sus propias armas de disuasión más poderosas y modernas.

* Arad fue de hecho uno de los estrategas israelíes de más alto rango que trabajó en estrecha colaboración con el numeroso grupo de judíos sionistas de ultraderecha que ocuparon los más altos niveles de poder en el Gobierno de Estados Unidos en 2002, incitando a los Estados Unidos a invadir a Irak y planificar estrategias para que una vez que las fuerzas militares estadounidenses estuvieran en la región, le llegaría la hora al verdadero objetivo, Irán.

* Arad es el estratega israelí clave que recientemente dejó filtrar la historia altamente provocativa de que Israel ha decidido estacionar definitivamente en el Golfo Pérsico los más modernos submarinos israelíes equipados con misiles crucero nucleares capaces de alcanzar objetivos clave en Irán en cuestión de minutos.
Una cosa es segura. El New York Times y el Washington Post y las cadenas de televisión estadounidenses no están haciendo su trabajo, hay abandono de sus deberes al no investigar a esta persona clave e informar en serio esta importante historia. Cuando Netanyahu canceló su visita a los Estados Unidos el lunes pasado, envió silenciosamente a Arad a la Casa Blanca para coordinar todo en su nombre. Se sabe que Arad ha pasado muchas horas en la Casa Blanca coordinando con el jefe máximo de Seguridad Nacional de Obama, el general Jim Jones, y agentes clave del lobby israelí, entre ellos el bien conocido Dennis Ross, que trabaja conjuntamente con Rahm Emanuel. Los esfuerzos de Arad dieron como resultado que los Estados Unidos no condenara a Israel como lo han hecho casi todos los países del mundo, que Obama se pusiera en contacto con el Primer Ministro turco en nombre de Israel, y que se bloquearan las declaraciones fuertes de las Naciones Unidas y toda clase de acciones.

Se necesita con urgencia una investigación a fondo no sólo el papel de Arad en esta masacre más reciente, sino también de su pasado, incluyendo su temperamento explosivo, por los presuntos asesinatos a sangre fría, y su naturaleza extremadamente amenazadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario