advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

sobre el Nuevo Orden Mundial

Sínstesis del proyecto mundialista "Nuevo Orden"

Ensayo realizado por el coronel Mohamed Alí Sineldín en conEjunto con un grupo de jefes y suboficiales que se encuentran procesados por el pronunciamiento militar del 3 de diciembre de 1990. Campo de Prisioneros de Santa María Magdalena, 12 de noviembre de 1992.
 
 
1. Introducción
A. Finalidad
Desarrollar sintéticamente las causas y efectos de una nueva concepción global que afecta, fundamentalmente, a las naciones subdesarrolladas o en vías de desarrollo, a fin de facilitar su comprensión y alertar sobre las nefastas consecuencias del denominado nuevo orden mundial, que fuera "profetizado" en alguna manera por obras consideradas en su tiempo de "ciencia ficción', como son El amo del mundo, de Robert Benson, y Un mundo feliz, de Aldous Huxley.

B. Conceptos generales
Si bien el mundo experimenta durante su evolución cambios constantes, pareciera que los más notorios se producen a fin o comienzos de siglo. Como ejemplo citaremos las tres grandes revoluciones que alteraron seriamente el orden mundial existente, precipitándose hechos históricos trascendent es que fueron modificando el desarrollo -de las naciones hacia una nueva concepción mundialista, en la cual la interacción y la interdependencia constituyen su característica principal. Ellas fueron:

* La Revolución Religiosa (1517), que alteró el orden cristiano.
* La Revolución Francesa (1789), que modificó el orden político.
* La Revolución Rusa (1917), que afectó el orden económico-social.

Es muy interesante observar algunas características originales con respecto a estos acontecimientos:

* Cada una de ellas nutrió y propulsó a la inmediatamente posterior.
* El tiempo transcurrido entre la Revolución Religiosa (1517) y la Revolución Francesa (1789) fue de 272 años. Entre esta última y la comunista (1917), es de 128 años, es decir, la mitad entre aquellas dos. Si como simple entretenimiento tomamos la mitad 128 y se o sumamos a la fecha de la Revolución Rusa obtendremos el númerofecha de 1981. Un claro y verdadero "efecto dominó".
* El desarrollo vertiginoso de la ciencia y la tecnología proporciona un aceleramiento evolutivo sensible de las distintas circunstancias o hechos históricos, por lo que los acontecimientos se precipitan desde el punto de vista cronológico. Si tomamos, por ejemplo y en particular el siglo 20, jamás en la historia de la humanidad se suscitaron procesos políticos, militares, sociales y económicos tan contínuos y abarcadores, diríamos casi planetarios (guerras mundiales, descubrimientos, progresos científicos, etc.). Jamás se avanzó tanto, pero no sabemos si para bien o para mal de la especie humana . Este desarrollo en avance constante facilitaría, sin duda, a un poder mundial centralizador el manejo de las decisiones, hoy optimizado internacionalmente en la ecuación C3 I3 (Comando, Control, Comunicaciones, Información, Inteligencia e Informática).
* Sosteniendo estas "especulaciones históricas', podemos inferir que estamos transitando "tiempos de grandes cambios", que sin duda hablan a las claras de una nueva etapa de la Revolución Mundial Anticristiana. No obstante las falsas declamaciones y titulados (más especulativos que reales), no se ha informado responsablemente sobre esta inminente modalidad de convivencia que sus promotores denominan "nuevo orden mundial" (o internacional). e) Intentaremos, en consecuencia, aportar datos y apreciaciones que sirvan de base para el estudio "profundo y necesario" sobre este intento extranjero arbitrario (porque no hemos sido consultados) e interesado (porque responde a intereses particulares y minoritarios).

II. Objetivos y planes para cada una de las fuerzas y componentes que integran el potencial nacional
A. Para facilitar su comprensión agruparemos los distintos componentes estratégicos en cuatro fuerzas (factores) que interesan este trabajo, a saber:

1. Fuerza espiritual (incluida en lo sicosocial).
2. Fuerza política.
3. Fuerza económica.
4. Fuerza defensiva (o militar).

B. Las fuerzas mencionadas serán analizadas considerando componentes propios de cada una de ellas, debiéndose tener en cuenta que, más allá de la característica específica y estática de los distintos componentes, los mismos son dinámicos a partir de la interacción existente entre ellos (política exterior e interior, geográfico, ciencia y tecnología, transporte y comunicaciones, defensa, biográfico, etc.).
C. Finalmente todo este conjunto constituye las fuerzas y recursos morales, intelectuales y materiales de una nación (potencial nacional) y que optimizados, a través de una política soberana e independiente, permiten a un gobierno lograr la grandeza de su nación y el bienestar material y espiritual de sus habitantes.
D. Pasamos entonces a describir de qué manera este "cambio" en ciernes, llamado "nuevo orden", modificará las fuerzas y los componentes del potencial nacional de las repúblicas históricas y tradicionales de Iberoamérica.
Fuerza espiritual
a) Objetivo general
La acción que se ejecuta sobre este "valor", intentará consolidar el "cambio cultural" (ya iniciado), con el propósito de destruir la "concepción cristiana' de que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, por ende capaz de una realización integral, para reemplazarlo por las creencias paganas de la "Nueva Era', que contemplan al hombre en extremos opuestos a su propia esencia humana, es decir, como 'hombre-dios ", " superhombre", etc., o a la altura de los animales. Esta acción se corona al eliminar la moral católica, para reemplezarla por una "ética civil y democrática', alejada totalmente del bien supremo, con reglas propias, las cuales favorecen obviamente, en lo material, a los consorcios de los poderes internacionales.

b) Componentes

1. Religión
Ataque sistemático a la Iglesia Católica, con la finalidad de lograr su debilitamiento en la población, utilizando para ello la intromisión de:

* Otras religiones.
* Excesiva difusión de costumbres de religiones de otros países (por ejemplo la difusión del sacerdocio femenino en la Iglesia Anglicana).
* "Nueva Era" o "Era de Acuario" (llamativamente coincidente con la propuesta del "nuevo orden internacional". Sin duda será la nueva "religión" a adoptar). . Sectas de distinto tipo, incluyendo las satánicas (robos de bebés para su sacrificio, etc.). . Difusión de la magia, sincretismo religioso, adivinación, esoterismo, ocultismos, brujería, espiritismo, etc. . Visita de personalidades de otros cultos y recepción de los mismos con una inusual difusión.
* Corrientes internas de la misma iglesia Católica opuestas al magisterio del Papa (como la teología de la liberación).

2. Cultura

1. Trasvasaíniento de conceptos históricos, tradiciones y costumbres, por pautas mundialistas (hábil manipulación de los medios de comunicación social), contribuyendo a modificar el sentimiento nacional y el consecuente derrumbe del espíritu nacional.
2. Impulso al "indigenismo', desplazando al criollo, auténtica raza iberoamericana y síntesis de la unión del indio con el europeo, con la finalidad de: promover los movimientos guerrilleros (ejemplo: Sendero Luminoso), posibilidad de ocupar zonas ricas y conservarlas hasta que los consorcios del poder internacional lo dispongan, crear "pequeños Estados' dentro de los Estados nacionales, etc.

3. Tradición
Finalización del concepto de las soberanías nacionales, reemplazándolo por la concepción unimundista de los 'derechos universales'. Desaliento de las prácticas folklóricas (costumbres y música).

4. Educación
Conforma una educación basada en:

* Negación de la presencia de Dios.
* Reemplazo de los conceptos tradicionales de amor a la tierra y a la nación.
* Disminución de las escuelas públicas con la finalidad de negar las posibilidades a la mayoría de la población, con el fin último de contar con un alto porcentaje de ciudadanos "limitados' y aptos para ser utilizados como "peones del mundo" (mano de obra barata).
* Reemplazo de las enseñanzas religiosas, morales y patrióticas tradicionales por la educación sexual, ecológica y orientadas exclusivamente a la función económica impuesta por los consorcios del poder internacional.

5. Estamentos sociales

* La concentración de las riquezas en un sector social: empresarios, financistas y dirigencia política (incluidos en el "nuevo orden'), generará en un gran sector de la población condiciones extremas de pobreza ("excluidos" del "nuevo orden') haciendo desaparecer a la clase media.
* Eliminación de organizaciones sociales y culturales intermedias (gremios, sindicatos, pequeñas y medianas empresas, etc.), provocando la ausencia de la práctica de la solidaridad social.
* La familia, concebida como la célula básica de la sociedad cristiana, sufrirá un gran deterioro. Los " individuos' reemplazarán a los 'seres humanos" (concepción egoísta de las nuevas "relaciones sociales".

6. Estados psicológicos

* Establecer un estado de confusión y desconcierto, necesario éste para las imposiciones políticas y económicas del "nuevo orden internacional".
* Inclinación hacia el consumismo y ruptura con las obligaciones morales, inherentes de la propia dignidad humana.
* Ridiculización, aislamiento y eliminación de todos aquellos que se opongan, tildándolos de 'anacrónicos', "traumatizados", "reaccionarios", etc.

Evaluación espiritual de Iberoamérica respecto a la actual inserción en el 'nuevo orden internacional': 50 por ciento

2. Fuerza política
a) Objetivo general
Subordinar a las naciones iberoamericanas al "nuevo orden internacional', funcionando éstas como Estados dependientes de un poder o corporación político-económica mundial, al mejor estilo de los imperios que existieron en distintas épocas de la historia de la humanidad.

b) Componentes
1) Gobierno o Poder ejecutivo
Conformado por hombres comprometidos, subordinados y juramentados ante el "nuevo orden internacional' y elegidos por ser fácilmente corruptibles. Es característica de éstos la búsqueda del poder enarbolando las banderas de los principios nacionales y el deseo de satisfacer las aspiraciones legítimas de los pueblos, exactamente igual que los marxistas leninistas (cuando tenían vigencia), cuestiones ambas que, por supuesto, posteriormente no cumplen.

(l) Política interior
Se circunscribirá a lo siguiente:

* Control y represión de manifestaciones sociales de protesta por la usurpación de los derechos individuales y de los padecimientos económicos, utilizando fuerzas de seguridad con efectivos superiores al de las Fuerzas Armadas, dependientes de una "superestructura de control" (gendarmería, prefectura naval, guardias nacionales y policías).
* Compartir el poder con elementos subversivos, integrantes de la mafia, económica y política, con narcotraficantes, etc., estructurando un poder omnímodo.
* Mezclar la política con los ambientes artísticos, con la finalidad de aumentar la popularidad del gobierno ante la población y crear una confusión moral y ética.
* Inclusión de renombrados artistas y deportistas, como dirigentes políticos, con la finalidad de aprovechar su popularidad.
* Impedir el surgimiento de proyectos de alternativas y de otros liderazgos que puedan opacar la imagen del presidente, como único representante del "nuevo orden internacional'.
* Debilitamiento y eliminación de los cuerpos, organizaciones y sociedades intermedias (gremios y sindicatos industriales, rurales y culturales; pequeña y mediana empresa, universidad, Iglesia y familia, etc.).
* La oposición de partidos existentes (ya sea de derecha, centró o izquierda), tendrá vigencia, en tanto y en cuanto no se aparten del sistema del "nuevo orden internacional". Por lo tanto, la oposición no será auténtica, seria, ni real.
* Los medios de comunicación social, en manos del Estado o privatizados en poder de los grupos económicos, cumplirán un rol decisivo.
* Visitas de políticos, consejeros, representantes de distintos tipos de organizaciones mundiales, etc., serán permanentes con la finalidad de mantener 'las expectativas y esperanzas' de los "súbditos" del "nuevo orden internacional'.
* Como conclusión parcial podemos inferir que la democracia será el "disfraz" detrás del cual se oculta la peor dictadura totalitaria, con actitudes dernagógicas y muy especialmente circenses, que atrofiarán las reacciones justas de los distintos grupos sociales y el logro de la grandeza de la Patria.


(2) Política exterior

* Subordinar la política exterior nacional a la del gobierno de los Estados Unidos (actualmente sede del 'nuevo orden internacional", a través de la Organización de los Estados American(OEA), la que funcionará como brazo político regional del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, dando cumplimiento al principio de soberanía limitada de las naciones.
* Transformar a las Fuerzas Armadas en un instrumento de la cancillería, la que dispondrá su empleo en el exterior, acorde con directivas del poder hegemónico al cual estará subordinada la política exterior de nuestros países.
* Estructuración de un servicio diplomático de la Organización de Estados Americanos (OEA), con la finalidad de representar al "nuevo orden internacional", en todos los países iberoamericano (similar al Servicio Diplomático del Vaticano).
* Este sistema lo desarrollará primeramente la OEA, pero finalmente la ONU abarcará la totalidad del mismo.  
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario