advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Ufólogo habla sobre supuesta visita de Ovnis

Ufólogo nacional habla sobre la supuesta visita de OVNIS para salvar el planeta



Conmoción causó la información surgida desde Fuerzas Militares de Estados Unidos señalando que algunos oficiales habrían tenido contacto con fuerzas extraterrestres durante la Segunda Guerra Mundial. Estos alienígenas pacifistas habrían intervenido para que los humanos no destruyeran la Tierra, atacándose con Bombas Atómicas.





Es por esto, que Jorge Hevia y Magdalena Montes conversaron con el conocido ufólogo Rodrigo Fuenzalida, quien aseguró que desde hace bastante tiempo tenía información al respecto, y sabía de reportes de varios ex oficiales norteamericanos, que explicaban que incluso los ovnis habrían destruido directamente los misiles que lanzaban.

Según Fuenzalida estas visitas también se dieron con Rusia, en la época de la guerra fría, en que ambos países poseían armas nucleares y pretendían usarlas. El ufólogo destacó que en nuestro país los avistamientos de Ovnis son comunes, y que de hecho, en una conferencia de prensa en 2007 en Washington el capitán chileno Rodrigo Bravo expuso sobre los encuentros Ovnis de la aviación militar chilena.



0 comentarios:

Publicar un comentario