advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Buques de guerra de EE.UU. se dirigen al Mar Amarillo; teoría del ataque

Buques de EE.UU. rumbo al Mar Amarillo



























 Pekín- El portaaviones estadounidense de propulsión nuclear, USS George Washington, navegó hoy hacia aguas volátiles de la península de Corea, reportó CNN.
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Junto a otros buques de guerra se preparan para comenzar las maniobras militares previstas por Corea del Sur y Estados Unidos que darán paso un ejercicio naval conjunto, de cuatro días en el mar Amarillo.

A partir del domingo, en medio de las tensiones generadas por un ataque del vecino del norte hacia una isla surcoreana, comenzará el ejercicio militar, que podrían empeorar la situación en la zona.

"Este es un ejercicio militar planeado desde hace mucho tiempo," dijo el almirante Mike Mullen, jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU.

El anuncio se produce luego que el ministro de Defensa de Corea del Sur, Kim Tae-young, y su homólogo estadunidense, Robert Gates, sostuvieron una conversación telefónica la madrugada de este miércoles (hora local de Seúl), para evaluar la situación actual y discutir las medidas contra la incursión norcoreana.




fuente:http://noticias.aol.com/2010/11/24/corea-del-sur-y-ee-uu-ejercicios-navales/


hj

0 comentarios:

Publicar un comentario