advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Francia: renunció todo el gabinete de Sarkozy


El presidente francés "aceptó la dimisión del gobierno y puso así fin a las funciones" del primer ministro François Fillon, abriendo así la puerta a una remodelación ministerial, anunciaron mediante un comunicado





En ese comunicado, la presidencia de la República anunció que "en aplicación del artículo 8 de la Constitución, François Fillon ha presentado al presidente de la República la dimisión del gobierno".

"El presidente de la República aceptó esta dimisión y puso así fin a las funciones de François Fillon", añadió la presidencia. La difusión de este comunicado se produce después de que Sarkozy recibiese a Fillon esta mañana. Fillon abandonó el Elíseo a las 19:30, hora francesa, del sábado.




Esta dimisión es la primera etapa de la remodelación del gobierno que se anuncia desde hace cinco meses y que está prevista que se haga pública este lunes, según fuentes gubernamentales y del partido en el poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario