advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

el wifi esta matando los arboles?


Estudio: Wi-Fi enferma a los arboles
5b415a0a74765006f122f979f487f751





Lo primero que pensé al leer sobre este estudio fue en la película de M. Night Shyamalan “The Happening”, donde la naturaleza toma venganza y comienza a liberar neurotoxinas desde los arboles/vegetación para acabar con la humanidad; Pero no os asustéis, porque los arboles no están liberando químicos que nos impulsen al suicidio como en la película, pero si es probable que nosotros estemos deteriorando su salud debido a la proliferación de hotspots Wi-Fi.

El estudio hecho por la Universidad Wageningen, ubicada en Alphen aan den Rijn, Holanda, ha llegado a la conclusión que toda aquella información, porno, música y vídeos que viajan vía inalámbrica estarían matando a los arboles, específicamente se descubrió que un 70% de los arboles en áreas urbanas de dicha ciudad presentan un extraño tipo de tumor, el mismo que hace 5 años atrás estaba presente en sólo el 10%.

Los investigadores también expusieron 20 fresnos a diferentes fuentes de radiación durante 3 meses, el resultado fue que aquellos fresnos cercanos a las redes Wi-Fi presentaban hojas más brillantes debido a la muerte de las capas superior e inferior de la epidermis de las hojas, la consecuencia directa sería la muerte de ciertas partes de las hojas. El mismo estudio también reveló que la radiación de ondas en la frecuencia de los 2.4GHz podría inhibir el crecimiento de mazorcas de maíz.

Aunque el estudio suena bastante alarmante, lo cierto es que no deben correr en circulo aquellos amantes de los arboles y Wi-Fi, los resultados aún son iniciales y no se pueden sacar conclusiones finales basadas en la información analizada hasta el momento.



fuente: http://www.pcworld.com/article/211219/study_says_wifi_makes_trees_sick.html?tk=rss_news


fuente: http://www.pcworld.com/article/211219/study_says_wifi_makes_trees_sick.html?tk=rss_news

0 comentarios:

Publicar un comentario