advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Existencia Extraterrestre (evidencias en la antiguedad)

http://puntaitata.files.wordpress.com/2008/03/extraterrestre.jpg

La historia es como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder. Desde siempre se nos ha explicado que estamos solos en el universo, en un sistema solar cerca del borde exterior de la Vía Láctea, donde supuestamente solo el tercer planeta que orbita alrededor de la estrella que denominamos Sol, reúne las condiciones para albergar vida. Y aunque sabemos que hay millones de sistemas solares, pensamos que somos los únicos.

Los libros de texto nos cuentan que siempre hemos estado solos en el universo, o sea que somos fruto del azar y la casualidad, somos los suertudos “chicos de oro del universo”, todo para nosotros solitos… Pero claro, esta es una historia un poco caduca y a estas alturas parece hasta irrisoria. Recomendación: INVESTIGAR la Teoría de la Panspermia y los “recientes” descubrimientos de la NASA (la agencia nacional de mentiras espaciales americana) en Marte, Titán y Europa.

Nos han mantenido siempre ignorantes ante los temas que realmente importan.

Hay incontables pruebas e incontables antropólogos que quedan sorprendidos de lo que encuentran día a día. Y hay una que me parece la más importante y obvia de todo, fijense el sistema como es, todo lo que nos hace bien o la verdad, es oculto u negado, mientras que lo demás se nos da. Entonces miren esta imagen y piensen a ver que les parece:



LINK A LA NOTA

Incontables mentiras vienen desde el Vaticano mientras se duermen en una cama de oro.
Quien más quien menos, conoce los textos de la Biblia. A lo que quizás no estan acostumbrados es a hablar de extraterrestres en vez de ángeles, a hablar de OVNIs en vez de carros de fuego, a hablar de contacto extraterrestre en vez de revelaciones de Dios.
SE RECOMIENDA INVESTIGAR LOS EVANGELIOS APOCRIFOS para aquellos que saben de la biblia, estos textos Apócrifos presenten versiones de las sagradas escrituras que describen programas eugenésicos (de manipulación genética), contactos extraterrestres, avistamientos y demás anomalías.


Ahora paso a dejarles grabados, tablas y textos de la antiguedad, donde obviamente todo comenzó:


Cosmonautas de Veracruz – Imagenes de seres metidos en una especie de escafandras


“Sombreros” voladores en Tanzania – Platillos voladores emitiendo alguna especie de energía


Wadjinas, los Antiguos Maestros de los aborígenes, Kimberley, Autralia – Nótese el detalle de la imágen superior izquierda, el ser está vestido con un traje de cabeja a pies y lleva guantes y un extraño calzado. En la parte exterior de la cobertura de la cabeza hay un escrito en un alfabeto desconocido.


OVNI de Samaipata, Bolivia – Complejo arqueológico de ” El Fuerte”. Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendian a los cielos. Observar fotografía siguiente, donde se muestra el lugar desde donde despegaban.


Complejo arqueológico de ” El Fuerte”.


Petroglifos de McConkie Ranch, Utah – Una estrella en el cielo, un objeto completamente cuadrado y humanoides ¿Con antenas? …


Mas pinturas rupestres en Utah en Barrier Canyon, realizadas por los indios Ute.


Dioses del Tassili, Desierto del Sahara. Observar el detalle del traje y escafandra del dibujo en la esquina superior izquierda. Este dibujo se conoce como “El Gran Dios Marciano”. Abajo una figura con un ovoide (¿Nave?) detrás, que lleva casco y tiene un gran miembro se llev a 3 mujeres jóvenes. Una lleva a un niño en la espalda, símbolo de fertilidad.


Astronauta de Ciudad Rodrigo, España – Extraño ser con casco y escafandra que se cree que data de 2000 A.C.


Petroglifos de Death Valley, California – Las imagenes hablan por si mismas


Astronautas de Val Camónica, Italia – Dos seres con escafandra que irradian luz y portan objetos desconocidos en las manos.


Figura australiana en la piedra – humaniode con casco, traje guantes,pantalones y unas botas que le llegan hasta las rodillas.


Cosmonautas de Toro Muerto, Méjico – Nótese el parecido increible con los dibujos de Val Camónica, Italia, representado arriba a la derecha.


Más dibujos del Tassili, Sahara – Un ser de extraña apariencia que parece emitir algún tipo de energía, tiene ¿cola? y está observando una batalla estelar.


Recopilación de pinturas de cuevas del sur de Francia.


Reptilianos?

---

Se respeta mucho a los investigadores del fenomeno OVNI, EBANIS, etc. pero como he dicho al principio, estamos en un momento con mucha información, solo hay que investigar un poco más profundamente para llegar a la verdad de que SI existe la vida extraterrestre y eventualmente eso llevará a otras verdades.

2 comentarios:

Julio L. Rodríguez dijo...

Impresionante. Un saludo.

Anónimo dijo...

las fotos de donde las obtuvieron? seria bueno poder poner otros enlaces donde continuar las historias no. muy buena compilación
aguara

Publicar un comentario