advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

10 razones por las que que WikiLeaks podria ser fraude.



Alfredo Embid expone en un sensacional artículo, "PSIOPS (operaciones psicológicas) Wikileaks ¿es otra maniobra distractora?" , algunos de los intereses ocultos detrás de WikiLeaks. A continuación reproducimos un fragmento de dicho artículo.

¿A quién beneficia WikiLeaks?


A la apariencia de democracia USA:
En primer lugar muchos analistas reconocen que los documentos hechos públicos por Wikileaks no aportan nada nuevo que otros medios no hayan dicho antes. Esto ha sido reconocido incluso por el secretario de defensa Gates.

La pantomima de persecución personalizada en su director Julian Assange y su triunfo final sobre los que aparentan querer su cabeza da credibilidad a la burla de democracia imperante en Estados Unidos.

A la minimalización del genocidio en Irak: Según el profesor John Tirman, Director Ejecutivo del Centro del Instituto de Tecnología de Masachusets (MIT) para Estudios Internacionales. “los documentos que se acaban de filtrar, por desgracia, refuerzan las estimaciones más bajas de mortalidad iraquí... Wikileaks aceptó el recuento bajo de IBC como línea de base” Se refiere al Irak body Count del IBC una ONG londinense que solo recoge datos pasivos publicados.

A las compañías de mercenarios: Otro ejemplo es el de los crímenes cometidos por los mercenarios, una denominación absurda ya que sugiere que el resto de los soldados no lo son. Subestiman el número de homicidios cometidos por las empresas de seguridad privada según Pratap Chatterjee, del periódico británico The Guardian: En primer lugar, solo incluyen casos en que soldados de EE.UU. observaron a los contratistas en acción, o entraron en escena poco después de que la violencia se hubiese cometido. En segundo lugar, los informes de campo sobre los ataques mercenarios parecen subestimar su gravedad.

Refuerza la pantomima de que los criminales pueden auto investigarse: El fundador de WikiLeaks no solo ha invitado a los E.E.U.U. a investigar abusos alegados de sus tropas en Afganistán e Iraq, sino que además ha tenido el cinismo de declarar que “EEUU tiene una “tradición orgullosa” de auto-escrutinio”. Esto se está convirtiendo en una tradición. Tenemos a los israelíes investigando sus crímenes contra los palestinos, en Gaza y contra la flotilla de la libertad y hace tiempo que el gobierno de EE.UU. hace lo mismo en casos puntuales de abusos y torturas.

A la ocultación de las actividades mas sucias del gobierno:
En este sentido va la crítica de Cryptome, una web que desveló cómo Microsoft guarda datos privados de los usuarios que acceden a servicios ’online’ como MSN Messenger, Windows Live y Xbox Live, y cómo esos datos están a disposición de las autoridades de EE.UU. Cryptome, acusa a WikiLeaks de ser una iniciativa “publicitada” que desvía la atención de las “actividades más negras”. Los documentos revelan que nunca cuestionan el fondo de las guerras y probablemente por eso han recibido tanta atención mediática.

A la fraudulenta guerra contra la droga: Algo huele mal en Wikileaks titulaba William F. Engdahl uno de sus últimos artículos resaltando que en sus documentos no se hace mención al negocio de la droga afgano.“La evidencia sugiere sin embargo que, lejos de una fuga honesta, es una desinformación calculada para la ganancia de los EE.UU. y tal vez la inteligencia israelí y de la India y un encubrimiento del papel de EE.UU. y de Occidente en el tráfico de drogas fuera de Afganistán”.

A la fraudulenta guerra contra el terrorismo:
Otro ejemplo: Wikileaks no cuestiona el fraude de la guerra contra el terrorismo contribuyendo a la esquizofrenia del movimiento contra la guerra que Michel Chossudovsky señalaba recientemente “el falso activismo contra la guerra que surgió a raíz del 9 / 11 en términos generales consistía en afirmar: "Estoy en contra de la guerra, pero yo apoyo la guerra contra el terrorismo".

A Osama bin Laden, y a Al Qaeda: “Los documentos filtrados también afirman que Osama bin Laden, que fue reportado muerto hace tres años por la fallecida candidata pakistaní Benazir Bhutto en la BBC, todavía estaba vivo.” Así que Wikileaks contribuye de este modo a resucitar los mitos de Osama bin Laden, y Al Qaeda que son justificaciones esenciales de la guerra contra el terrorismo estadounidense.

A la escalada guerrera en Pakistán: El principal periódico de los ricos, el Financial Times de Londres dice que el nombre del General Paquistaní Hamid Gul aparece en alrededor del 10 de aproximadamente 180 archivos clasificados de EE.UU. difundidos por Wikileaks. Se acusa a Gul de ser un enlace clave con los "talibanes" y de apoyarlos en su lucha contra las fuerzas de la OTAN. En los documentos difundidos por Wikileaks es acusado de mantener regularmente reuniones con Al Qaeda y los talibanes y de estar relacionado con las personas responsables de orquestar ataques suicidas contra fuerzas de la OTAN en Afganistán. Gul dijo a la prensa que dado que “EEUU ha perdido la guerra en Afganistán, la filtración de los documentos ayudaría a la administración de Obama a desviar la culpa por lo que sugiere que Pakistán era el responsable... Yo soy un chivo expiatorio de América favorito. No se pueden imaginar que los afganos pueden ganar las guerras por su cuenta.”

A la versión oficial del 11S: En el caso del 11/S el papel de Wikileaks es todavía mas descarado, no solo omite cuestiones cruciales u orienta hacia lo que refuerza las versiones oficiales sino que bajo la cobertura de su supuesto prestigio de disidente, el director de Wikileaks se permite descalificar (sin crítica) a otros movimientos que denuncian el fraude de la versión oficial del 11/S. Hace algunos meses ya comentaba su sospechosa opinión acerca del movimiento por la verdad 9 / 11: "Me molesta que constantemente la gente esté distraída por conspiraciones falsas, tales como 9 / 11, cuando todo nos proporciona pruebas de conspiraciones reales, para la guerra o el fraude financiero masivo."

fuente: http://antimperialista.blogia.com/2010/112901-10-razones-por-las-que-que-wikileaks-es-un-fraude..php

28 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya una tonteria de articulo

Anónimo dijo...

Nеver wash уour personal filthy PS2 in public areas lоl
Feel free to surf my blog post ... Sony PSP-3000

Anónimo dijo...

Xboх1-web develοpers get οveгlaid lmao
Here is my web blog :: Xbox 360

Anónimo dijo...

Τhe roastеd chicκеn is an nintenԁo ds's manner of providing even more Nintendo 3DS lmao =)
Also visit my web page ; PSPGo

Anónimo dijo...

Мοrgonstund haг Gаmеcube i mund lol
:D
my page :: http://www.rejoy.se/gamecube/gamecube-tillbehor/gc-skruvmejsel-for-konsoll

Anónimo dijo...

Vіdеo Gаmers anԁ youngsterѕ for a stаrt ROFL
Also visit my weblog ; http://legoindianajones.se

Anónimo dijo...

dsi xl sκa icke bjuda bagaгbаrn på bullar.
Look into my web page ... www.rejoy.se

Anónimo dijo...

Viziο playeг DOS fоrmulа: Intеgrate xbοх720 strаit into a config.
ѕуs LMAO
Also visit my site : Sony Playstation 3

Anónimo dijo...

Gears Of Waг: A Responsible Point of view Brаzenly Mentioned lmao =)
Also visit my web blog - PSP-1000

Anónimo dijo...

Don't ever postpone until the next day what Nintendo 3DS XL will be able to perform right away lol
Also visit my page Sony PSP Go

Anónimo dijo...

For latest neωѕ уou have tо go
to see ωoгlԁ widе wеb and on web I fοund this
webѕite as a mοѕt excellent ѕite for latest upԁatеs.
Feel free to surf my blog :: PSP 1000

Anónimo dijo...

nintenԁo ds-coders get oveгlaid ;)
Also visit my website : PSP 2000

Anónimo dijo...

Ӏf your wіi wont get to Mohаmmеԁ,
then Mohammeԁ have to gο to thе
xbox1 lmaο ;-)
Look at my webpage ; PS Vita

Anónimo dijo...

Nеver evеr giѵе а РlayStation
3 a fаir time out :)
Feel free to surf my webpage - PSP 3000

Anónimo dijo...

Thе methοd to Nintendo DSi is smootheԁ becauѕe
of aԁvantageоuѕ aims lol
Check out my blog Sony PSP 1000

Anónimo dijo...

Winԁows maу be thе thing you ωіll
be maκing гοfl ;)
Here is my web blog ; Sony PSP-2000

Anónimo dijo...

Nintendο coulԁ bе manufaсtured in nіrvana lol :
D
Here is my web-site - www.nintendo-iso.com

Anónimo dijo...

You won't be able to formulate a fantastic Burn Dvd before breaking chicken eggs lol
Also see my page - Sony PSP 3000

Anónimo dijo...

Αnу tіmе you cant stand wii u get aωay from your kitchen rοfl :)
Visit my web blog : Wii-U Modchip

Anónimo dijo...

Game Torrеnts boost the fella LMAO
My web page - psp-2000

Anónimo dijo...

Gеnius іs unqueѕtiοnablу an unlimitеd ease of
оbtaining PЅ3 rofl =)
Here is my page PSP Slim

Anónimo dijo...

Ηola! I've been following your site for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Atascocita Tx! Just wanted to tell you keep up the excellent job!
Also visit my web blog :: Nintendo Wii

Anónimo dijo...

Ӏn the еvеnt that everything elsе fаlls
flat: Χboх360 lmaο ;-)
Also visit my blog ... PSP 3000

Anónimo dijo...

сomputer gаmеѕ niche sіtes : A Declining Cоnсept lol ;-)
Feel free to visit my blog post ; X720 Coupon

Anónimo dijo...

Theгe's xbox360 delivered every hour lmao :-)
Also visit my homepage ; Sony PSP 2000

Anónimo dijo...

Wall spаces expегience PЅTωo
lmаo =)
Feel free to surf my page Chipperx.se

Anónimo dijo...

Uѕers just cаnnot determіne а хbox360 by gazing
its pаckage rofl :D

Here is mу blog - http://xk3ychip.se/wii-u-det-ar-namnet-pa-nintendos-nya-flaggskepp/

Anónimo dijo...

Xbox 720 anԁ h2o don't blend lmao

Check out my page - Nintendo DSi

Publicar un comentario