advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

impacto con la Tierra el 2014




Científicos del Centro de Información sobre Meteoritos del Reino Unido advirtieron hace dos años que un asteroide se desplaza a gran velocidad con dirección a la Tierra. El posible impacto (probabilidad de 1/1`000,000) está calculado para marzo de 2014.

El asteroide, mide más de un kilómetro de largo y pesa unos 2.600 millones de toneladas. Según los expertos, ese cuerpo celeste, que ha sido bautizado como "2003 QQ 47" y se mueve a 120.000 kilómetros por hora, es diez veces menor que el meteorito que hace 65 millones de años chocó contra la Tierra y provocó la extinción de los dinosaurios.

En caso de colisionar contra nuestro planeta, el asteroide causaría un impacto de una fuerza ocho millones de veces superior a la de la bomba atómica lanzada en 1945 en la ciudad japonesa de Hiroshima.

Asteroides como este son trozos de roca originados con motivo de la formación del sistema solar hace unos 4.500 millones de años. La mayoría de estos cuerpos se
mueven a una distancia segura respecto a la Tierra.



Fuente : http://dttodo.blogspot.com/2007/05/asteroide-impactara-con-la-tierra-el.html

0 comentarios:

Publicar un comentario