advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Rusia considera "inaceptables" sanciones contra Iran

Rusia considera "inaceptables" sanciones contra Irán fuera de ONU




Rusia considera "inaceptables" las sanciones contra Irán adoptadas fuera del marco de la ONU, dijo el martes el ministerio ruso de Relaciones Exteriores, luego de la aprobación el lunes de sanciones de la Unión Europea (UE) y de Canadá contra Teherán y su sector energético.



"Nosotros consideramos inaceptable la utilización de sanciones unilaterales o colectivas fuera del marco del régimen de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU", declaró la cancillería rusa en un comunicado.

"Lamentamos constatar que todas las últimas medidas de la Unión Europea y de Estados Unidos para incrementar la presión sobre Irán muestran su desprecio de los principios del trabajo común", agregó dicho comunicado.

La UE y Canadá adoptaron el lunes sanciones de una magnitud sin precedentes contra Irán y su sector energético para presionar a las autoridades iraníes a reanudar las negociaciones sobre su polémico programa nuclear.



0 comentarios:

Publicar un comentario