advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Explocion solar en el 2013 generaria caos mundial

Explosión solar generaría un caos mundial en el 2013



Según informó un diario británico que cita a la NASA, habrán apagones y cortes de todos los sistemas de comunicación a nivel mundial.





En el 2013, una gran explosión solar provocaría apagones generalizados y colapsarían los sistemas de comunicaciones, informó el diario británico Daily Mail.

"Las llamaradas del Sol aumentarían el nivel de las radiaciones y esto haría colapsar las transmisiones satelitales", indicó dicha publicación. "Esta explosión paralizaría el tráfico de aviones, afectaría las redes inteligentes de energía, la navegación GPS, los servicios financieros y de comunicaciones de emergencia vía radio", agregó.

Por su parte, los especialistas de la NASA consideran que una preparación anticipado minimizará los riesgos. Para ellos se pondría a buen recaudo a los satélites y se desconectarían los transformadores para evitar sobrecargas eléctricas.

Finalmente, se supo que la NASA ha dispuesto de una docena de satélites que estudiar la amenaza y evaluará las consecuencias.

http://www.generaccion.com/noticia/79266/explosin-solar-generara-caos-mundial-2013

0 comentarios:

Publicar un comentario