advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

la religion esta dentro de la matrix



La mayoría de las personas que se consideran religiosas van por la vida sintiendo que Dios vendrá a buscarlas y se las llevará al Cielo en algún lugar allá arriba. Todos sus pecados serán perdonados y se reunirán con sus seres queridos ya fallecidos.



Es un bonito sueño, pero no es más que eso, un sueño basado en el ego que ha sido creado en el pasado por otras personas inseguras que han ido amoldando la religión en base a sus conveniencias de obtener mas y mas poder económico, social, político y cultural.



Una buena forma de desprogramarse de la religión en esta Matrix es preguntándonos : ¿Qué autoridad tiene la religión para decirme qué es real y qué no lo es? ¿Quién le otorgó ese poder? Si dices que fue la Biblia, o cualquier otro libro religioso, entonces investiga realmente en la historia para saber cómo nació ese libro. Si no fue por la mano de Dios, entonces fue creado por otras personas igual que tú y que yo.



El ego humano hará cualquier cosa, creerá cualquier cosa y seguirá ciego a la realidad de la vida por cualquier medio que considere oportuno, con tal de evitar enfrentarse a la horrible verdad de que no existe tal como cree que existe. El ego ha creado todo tipo de creencias distorsionadas y luego ha hecho todo lo posible para protegerlas de la realidad mas allá de esta Matrix.



Estar libres de creencias es saborear la verdadera Libertad. La verdadera sabiduría se halla dentro de cada uno de nosotros, aunque rara vez estemos en contacto con ella. Mientras nuestras vidas estén gobernadas por creencias y sueños, no vamos a permitir que esa sabiduría nos ayude a ser libres.



Cuando haces contacto interno con esa sabiduría reconoces que Dios es un concepto creado por el ego para sentirse mas seguro. Una idea crea otra idea, no puede ser de otra manera, algo real no podría crear algo irreal. El ego como inexistente crea la idea de Dios para mantenerse protegido en la Matrix. La creencia de que estás separado del resto de la vida (ego) provoca un estado de inseguridad atroz y a partir de ahí necesitamos de crear un ser superior que nos protegerá y nos amará. Un dios que tiene un hogar que nos está esperando después de la muerte, si creemos en él.



Cuando no hay ego, no hay inseguridad, porque sientes y percibes que formas parte de Todo, y por lo tanto no hay necesidad de crear ningún ser superior. Dios constituye en sí el conjunto de todas las cosas manifestadas o inmanifestadas y esto proviene de un nivel de percepción mucho mas libre, mas allá del ego ilusorio. La Realidad no necesita a ningún dios. Si estamos despiertos somos buenos por naturaleza no por que lo ordene la Religión.


http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2009/01/02/la-religion-esta-dentro-de-matrix/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que no podes eliminar el ego de tu personalidad. Si eliminas el ego (yo) tendrias que dejar de ser. Y por instinto el ser humano se ama a si mismo, nadie aborrece su propio cuerpo. Por lo tanto de acuerdo a tu teoria siempre vas a vivir en inseguridad. Tu teoria se parece a la teoria materialista de Marx, Engels y Lenin. ¡Dios es invento de la mente humana, Dios no existe!. Entonces se da inicio al debate de que es primero el huevo o la gallina. Asi es debatir acerca de la existencia o la no existencia de Dios.
Tu filosofia es que dentro de vos esta la respuesta, la sabiduria, la evolucion de la personalidad, y cuando te muras que?, ¡ah, ya se vas a reencarnar sin recordar tu vida pasada! Pero, ¿Como puede una persona superarse en inconciencia?,claro, si esa fuera tu creencia. ¿Podes aprender sin saber quien sos?, ¿podes pasar un examen en estado de inconciencia, sin saber donde estas y porque estas sentado en un pupitre con un papel cargado de preguntas que tenes que responder cuando ni siquiera sabes nada del asunto?. Digo esto porque tus respuestas me hacen pensar que tu mentalidad va de acuerdo a la nueva era, la cábala, a la mentalidad masónica etc.

alfonso dijo...

que es lo que te tiene amarrado a tu mundo magico
sin poder respirar en este mundo fisico ,tipico de creyente de dios esperando una supuesta resureccion de muerto con nuevo cuerpo , sin culpa
si reponsabilidad , deja de lado lamente sin pensamiento y solo respira entonces vas a enteder que es vivir ....
pd: dios ya no existe tan solo era un sistemas mas de este mundo esclavisandote a no saber quien eras lo otro deberias dar tu nombre
ya que solo los cobardes se enconden detras del anonimato

Publicar un comentario