advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Facebook es el sueño hecho realidad de la CIA


The Onion News hace un excelente reporte falso sobre Facebook como el programa perfecto de la CIA; entre broma y broma, la verdad se asoma





Aunque el siguiente video es parte de la agencia de noticias falsas o satíricas, The Onion, en este caso las teorías de la conspiración, la comedia y la realidad se fusionan en un genial cóctel de metaficción.



La nota spoof de The Onion dice que el Congreso de Estados Unidos ha autorizado nuevos fondos para Facebook “el masivo programa de vigiliancia digital de la CIA”. El Director de la CIA dice que están encantados de que después de años monitoreando secretamente a la personas para obtener su información, Facebook ha hecho su sueño hecho realidad, ya que las personas voluntariamente les entregan la información de dónde viven con quiénes se asocian, qué están haciendo, cuáles son sus credos, etc.



link: http://www.youtube.com/watch?v=cqggW08BWO0&feature=player_embedded


Uno de los expertos del panel de The Onion, perspicazmente señala “una de las virtudes del programa Facebook es convencer al público de que compartir la mayor cantidad de información de los que estás haciendo es algo deseable y no algo profundamente perturbador”. El plan de Zuckerberg de abolir la privacidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario