advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Libia: Amenazan abrir fuego contra civiles



Trípoli amenaza con abrir fuego contra blancos civiles en el caso de intervención extranjera

París, 17 de marzo, RIA Novosti.
Las autoridades libias advirtieron hoy que abrirán fuego contra aviones y barcos de pasajeros en la zona del Mediterráneo si la comunidad mundial decide lanzar una operación terrestre contra el régimen de Muamar Gadafi, informó la agencia rusa Interfax.

“Todos los objetos móviles, tanto militares como civiles, se convertirán en blancos de nuestra contraofensiva .Toda la cuenca del Mediterráneo estará expuesta a un grave peligro tanto a corto como a largo plazo”, comunicaron los medios noticiosos estatales de Libia.


El Consejo de Seguridad de la ONU planea votar esta noche un proyecto de resolución para Libia que admite el empleo de todos los medios para proteger la población contra el régimen de Gadafi. Pero al mismo tiempo sus autores están en contra de realizar una operación internacional terrestre en territorio de Libia, según la prensa.


Desde mediados de febrero en Libia se desarrollan manifestaciones cuyos participantes exigen la renuncia de Muamar Gadafi, que lleva en el poder más de 40 años. Libia se dividió de hecho en la parte del oeste controlada por Gadafi y la del este ocupada por los rebeldes.


La aviación libia bombardea a diario las posiciones de los insurgentes. Las tropas gubernamentales lograron recuperar el control sobre las ciudades de Ras Lanuf, Marsa el Brega y Ajdabiya.


Fuente:
http://sp.rian.ru/international/20110317/148541424.html

0 comentarios:

Publicar un comentario