advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Grupo de científicos dice haber encontrado la Atlántida



Un grupo de científicos, liderado por Richard Freund, dice haber resuelto el centenario misterio sobre la ubicación de la desaparecida Atlántida. Según Freund, la ciudadela estaría sumergida al norte de Cádiz, España, en los humedales del Parque Nacional y Natural de Doñana.

Para comenzar su búsqueda usaron una foto satelital donde se ve una ciudad sumergida, indicando dónde debían buscar. Durante el 2009 y el 2010 realizaron su investigación usando radares de alta profundidad, mapeo digital y tecnología submarina, llegando a los restos de una ciudad.

Lo que confirmó las sospechas del equipo fue el descubrimiento de una serie de “ciudades memoriales” en España central. Según los investigadores, estas localidades fueron construidas por los sobrevivientes del (supuesto) tsunami que arrasó con la Atlántida, a imagen de su lugar de origen. Esta sería la confirmación de que la ciudad efectivamente estaba sumergida donde estaban investigando.

Según Freund, ese descubrimiento es el que le da credibilidad al trabajo realizado por su equipo:

Encontramos algo que nadie había visto antes, lo que nos da una capa de credibilidad, especialmente para la arqueología, lo que hace mucho más sentido.

La investigación será publicada hoy en el documental “Finding Atlantis” del canal National Geographic en Estados Unidos.

http://www.fayerwayer.com/2011/03/grupo-de-cientificos-dice-haber-encontrado-la-atlantida/

0 comentarios:

Publicar un comentario