advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Londres publica documentos secretos sobre OVNIS



El Ministerio británico de Defensa dió a conocer unos ocho mil 500 documentos hasta ahora secretos sobre supuestos avistamientos de figuras extraterrestres y de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS) en distintos lugares de Reino Unido en los últimos 30 años.

Los documentos contienen cartas, memorandos, dibujos de supuestos avistajes y folios parlamentarios, fotografías y más que pueden ser vistos a través del Internet.

Los que fueron desclasificados incluyen un supesto 'secuestro alien' en un campo inglés, un caso de potencial 'invasión extraterrestre' a Gran Bretaña y un confuso episodio en el cual un aparato aéreo no identificado persiguió al avión de guerra Bomardero Lancaster por los cielos británicos de acuerdo al diario ABC digital.

Otras revelaciones interesantes incluyen las discusiones sobre el tema de los OVNIS celebradas en el seno de la ONU en diciembre de 1977.

Ese año, el presidente de Grenada, Sir Eric Gairy, hizo gestiones para que una agencia de la ONU investigara los avistamientos de OVNIS, y el gobierno británico tuvo que hacer uso de toda su influencia para evitarlo.

De acuerdo a los papeles desclasificados, 15 objetos voladores no identificados fueron detectados por radares en cielo británico entre enero y julio de 2001. El Ministerio de Defensa en Londres incluso recibió un reporte de avistamiento de OVNI el 11 de septiembre de ese año, el día de los atentados terroristas en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario