advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Guerra de carteles en México.



La Guerra entre carteles, y de Carteles contra el estado en méxico está impresionante, todos los dias arden las calles, está peor que Colombia en la década de los 90. mientras en Colombia los carteles importantes eran solo 2, en México hay 5. El gran problema es que los dejaron coger mucho vuelo.En Colombia se les empezó a combatir relativamente rápido y eso de alguna manera logró obstaculizar en parte su crecimiento, pero el desafío en México es mayor, los han dejado crecer descomunalmente y por su ubicación geográfica les queda más fácil sacar la droga, definitivamente la luz al final del túnel, es que en EE.UU. le bajen al consumo o legalicen las drogas. no hay de otra, porque por más que capturen y asesinen líderes narcotraficantes siempre habrá 1000 haciendo fila para sucederlos y así sucesivamente.

no siendo más les dejó unas fotos bastante fuertes de sucesos que han transcurrido en los últimos días. cada foto son una pequeña reseña del evento.

JUEVES 17 DE MARZO DE 2011



El pasado martes en Zamora, Michoacán, Víctor Manuel Gil, Teniente Coronel adscrito al 37 Batallón de Infantería, fue emboscado por un grupo de sicarios.


Los pistoleros comenzaron a accionar sus armas de fuego contra el mando policiaco y una mujer que lo acompañaba, quedando los dos acribillados dentro del automóvil que conducía el hombre de 42 años de edad.


Fue así que después de masacrar a las dos personas, el comando armado logró huir del lugar con rumbo desconocido.


Autoridades llegaron a calles del Fraccionamiento San Joaquín y encontraron a los dos ejecutados dentro de un vehículo Mitsubishi en color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal.


La mujer ejecutada fue identificada como Alejandra Ortega, de 29 años de edad, quien perteneció hace algún tiempo a la Policía Municipal de Zamora. Algunas versiones extraoficiales señalaron que ella era esposa de un elemento de Tránsito del mismo municipio.


Agentes investigadores lograron recabar 125 casquillos en la escena del doble crimen. Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense, y trasladados al anfiteatro que quedó fuertemente resguardado por personal del Ejército Mexicano.


JUEVES 17 DE MARZO DE 2011





Aparecen en Michoacán primeros dos ejecutados por Los Caballeros Templarios


Después de que hace unos días aparecieran varias mantas firmadas por un nuevo grupo de la delincuencia organizada llamado Los Caballeros Templarios, en donde decían que se dedicarían a eliminar a gente que hiciera daños como secuestros, violaciones, extorsiones, robos, entre otras cosas en el estado de Michoacán, el día de hoy aparecieron sus primeras dos víctimas.


El primer ejecutado por Los Caballeros Templarios apareció alrededor de las 07:00 horas, se trataba de un hombre que fue colgado en un puente ubicado en la autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas. Casi una hora después autoridades llegaron al lugar para llevarse el cadáver y realizar las primeras investigaciones.


Reportes indican que hasta ahora el hombre permanece como no identificado, se encontraba colgado y una bolsa de plástico cubría su rostro, misma que era detenida por un alambre. Le fue dejado un narcomensaje que decía integro lo siguiente:


“LO MATAMOS POR BANDIDO Y SECUESTRADOR. ATENTAMENTE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS”.


Minutos después del primer hallazgo apareció el segundo ejecutado por Los Caballeros Templarios, otro hombre también había sido colgado de un puente en la carretera Pátzcuaro-Morelia, justo en el poblado de Lagunillas.


Permanecía junto a un narcomensaje escrito en una cartulina blanca que decía el mismo texto con el que fue encontrado el primer hombre.


Hasta el momento el ejecutado no ha sido identificado, autoridades recurrieron a diferentes maniobras para poder bajar el cuerpo del puente.


MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2011





Se enfrentan Cártel del Golfo y Los Zetas en Abasolo


Como ya se había informado, durante la mañana del lunes ocurrió un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada en el municipio de Abasolo, Tamaulipas.


Trascendió que la narcobatalla fue protagonizada por integrantes del Cártel del Golfo y de Los Zetas, las autoridades confirmaron que 18 sicarios habían resultado muertos en la balacera.


Fuentes informan que en realidad fueron 20 hombres quienes murieron en el lugar, y que eran pertenecientes al grupo de Los Zetas, sin embargo la sociedad ya esta cansada de los hechos violentos que ocurren en Tamaulipas.


Mediante correo electrónico recibimos un mensaje por parte de habitantes de Abasolo, aquí el texto integro:


“Queremos comunicar que queremos PAZ, TRANQUILIDAD que el Gobierno del estado de Tamaulipas no ha podido hacer nada contra esto que cada día vivimos con el temor y el miedo. Queremos el Tamaulipas de antes, el México que antes era SR. GOBERNADOR DE TAMAULIPAS QUEREMOS SEGURIDAD EN LOS MUNICIPIOS MANDE AL EJERCITO, MARINOS, POLICIA FEDERAL, PERO QUEREMOS SEGURIDAD NO QUE NOMAS ENTREN DE PASADITA Y NO SE QUEDEN A DAR SEGURIDAD AL MUNICIPIO Y DIOS LO BENDIGA”.


JUEVES 17 DE MARZO DE 2011



Violencia sin límites en Acapulco: ejecutan a una niña



Otra madrugada violenta se registró en el puerto de Acapulco, tal parece que ya no hay límites entre los actos que aterrorizan a la población, ya que entre los cuatro ejecutados se encontraba una pequeña niña de cuatro años de edad.


Poco después de la 01:30 horas de hoy, autoridades acudieron a la colonia Las Cruces en donde encontraron un vehículo en color blanco abandonado, al interior del mismo permanecía el cuerpo de una mujer que se encontraba amarrada de las manos y amordazada, presentaba tres impactos de bala. Junto a ella se encontró el cuerpo de su hija, la niña de cuatro años había sido ejecutada con dos balazos.


Más tarde autoridades acudieron a calles de la colonia Huertas de Santa Elena, en donde encontraron a un hombre ejecutado que permanecía junto a un narcomensaje que decía lo siguiente:


“AQUÍ ESTA TU GENTE BETITO DEBOU. JA JA JA JA JA”.


Ya por la mañana otro hombre fue encontrado en el distribuidor vial de Las Cruces, el cuerpo fue dejado al interior de un vehículo en color azul, hasta el momento no ha sido identificado.



MIÉRCOLES 16 DE MARZO DE 2011

Se registra balacera en Guadalupe, Nuevo León



Poco después del medio día, una nueva balacera se suscitó en la colonia Azteca del municipio de Guadalupe, Nuevo León. El hecho hizo que mucha gente se encontrara en pánico, vecinos del sector prefirieron resguardarse en sus casas.


Hombres fuertemente armados llegaron a las calles Tenochtitlán y Sayula, comenzaron a disparar y de inmediato se fueron del lugar, autoridades se hicieron presentes en cuestión de minutos.


Las primeras versiones señalaban que tres hombres habían sido ejecutados, y que varios civiles habían resultado heridos, entre los que se encontraban dos niñas.


Sin embargo hasta el momento se tiene confirmado que un hombre quedó sin vida, y tres personas fueron heridas, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano por paramédicos de la localidad, aunque se desconoce su estado de salud.


Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentra en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

MARTES 15 DE MARZO DE 2011

Encuentran a ejecutado en Montemorelos, Nuevo León




En últimas fechas el municipio de Montemorelos, Nuevo León, ha sufrido una ola de violencia, tras el hallazgo de varias personas mutiladas y ejecutadas que han sido dejadas en lugares muy concurridos por la población de dicha localidad, y la situación cada vez es más riesgosa.


Durante la mañana de hoy, alrededor de las 10:300 horas, se registró una intensa movilización policiaca en la zona, ya que se recibió el reporte de un hombre ejecutado, fue así que llegaron a una huerta de naranjas que se encontraba abandonada.


Los hechos se registraron en la comunidad Puerto de las Flores, a pocos kilómetros de la cabecera municipal. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron el cuerpo de un hombre ejecutado, estaba atado de las manos, y tapado del rostro, presentaba señas de haber sido torturado.


Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense.



LUNES 7 DE MARZO DE 2011

Video en donde descuartizan a un hombre
http://www.blogdelnarco.com/2011/03/video-en-donde-descuartizan-un-hombre.html

Blog del Narco presenta el siguiente video, de principio se indica que el material es muy explicito y extremadamente violento, no se sabe cuando fue realizado, ni el lugar en donde se grabó.

En el video de poco más de seis minutos de duración, aparece un grupo de varios sujetos vestidos con ropa tipo militar y con el rostro cubierto, ellos sostienen a un hombre que esta colgado de los pies, a sus espaldas solo se puede ver monte.


La música de fondo sigue escuchándose, mientras algunos sostienen las manos y pies del hombre, otro trae una navaja en sus manos, uno más porta un machete. Uno de ellos trae en la mano un calcetín en color blanco, utilizándolo como guante, enseguida el hombre amordazado es capado.


En cuestión de segundos otro sicario corta el cuello de su víctima con el machete, lo deja desangrando, el resto de los hombres siguen sosteniendo al desconocido, es así que comienzan a tomar fotografías con el celular, algunas risas se escuchan.


Después comienzan a desprenderle la piel del rostro, enseguida cortan la cabeza y uno de ellos posa para la cámara, después la coloca dentro de una hielera.


En la sanguinaria escena se puede ver como el hombre es destazado, sus extremidades son cortadas poco a poco, para después colocar los restos en bolsas de plástico.




BUENO, POR AHORA ESO ES TODO, OREMOS POR MÉXICO. EL MUNDO PRÁCTICAMENTE ESTÁ IGNORANTE DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO A DIARIO EN ESTE PAÍS.

Y POR FAVOR RESPETO, NADA DE XENOFOBIAS Y AFIRMACIONES IRRESPETUOSAS, ESTO HUBIERA PODIDO OCURRIR EN CUALQUIERA DE NUESTROS PAÍSES.

fuente y créditos:
http://www.blogdelnarco.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En colombia en los años 80 y 90 se registraron el doble de homicidios de los cuales o ocurre en mexico, explotaban carros bomba por todas partes despedasando a cientos de transeuntes y el gobierno colombiano contra la pared ya que los politicos estaban siendo asesinados permanentemente. no eran 2 carteles solamente eran mas, lo que pasa es que colombia tenia dos carteles muy poderosos

Anónimo dijo...

Muy horrible todo eso q les esta pasando, la verdad espero q pronto la fuerza publica pueda superar a todos sus enemigos como sucede actualmente en colombia y espero q comprendan q la mejor arma para superar eso es la resistencia y actitud de la sociedad, es decir toca educar a la gente para no crear una cultura mafiosa.

Se los dice un colombiano q se siente orgulloso de la transformacion social q esta viviendo el pais despues de haber derramado tanta sangre por cuenta de Carteles, la Guerrilla, los Paramilitares, los Narcoterroristas, la Delincuencia comun.... en fin

Esa culebra es practicamente imposible de matar pero si se puede dominar.
y espero q nunca lleguen a caer en la violencia q colombia vivio entre los 80s y los 90s, se compara mucho la situacion actual de uds con eso pero no tienen idea de lo q fue ese infierno.saludos

Anónimo dijo...

la realidad en mexico,supera y por mucho a la ficcion

Anónimo dijo...

estamos en los ultimos tiempos..... arrepienyanse y tegan fe fe fe fe

angyjuly dijo...

muchas veces las personas queremos permanecer ignorantes sobre estas cosas , y al contrario debemos conocer la situacion ,y orar por las personas porque solo DIOS nos puede ayudar................

angyjuly dijo...

muchas veces las personas queremos permanecer ignorantes sobre estas cosas , y al contrario debemos conocer la situacion ,y orar por las personas porque solo DIOS nos puede ayudar................

jasonbob dijo...

supreme
yeezy 700
longchamp
polo ralph lauren
christian louboutin shoes
hermes birkin
yeezy
supreme shirts
nike shoes
kyrie 3
kyrie 4
xiaofang20191203

Publicar un comentario