advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Soldados de EUA se burlan de cadáveres de niños



La revista alemana Der Spiegel publicó en su edición del lunes imágenes de soldados estadounidenses posando en actitud de burla con cadáveres de niños afganos.

Según la información de Der Spiegel, las tres fotos que publica son sólo una muestra de las numerosas imágenes y videos que han recibido.

Ante la publicación de las imágenes en la revista, la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton habló con su contraparte afgana para discutir la situación, y a decir de Der Spiegel, las imágenes podrían desatar protestas en Afganistán, además de poner más tensión en las ” de por sí frágiles relaciones entre EU y Afganistán, en un momento en que se negocia la permanencia en esa zona del ejército estadounidense”.


En un comunicado, el Coronel Thomas Collins ofreció disculpas por el sufrimiento que han causado las imágenes. También informó que el ejército estadounidense ya prepara una corte marcial para los 12 involucrados en los hechos. “Las acciones son repugnantes como seres humanos, y contrarias a los valores estándares de los Estados Unidos”.


Los sospechosos de tomar las fotografías son parte de un grupo de soldados acusados de varios asesinatos, conocidos como “The Kill Team”.


A continuación reproducimos la página de Der Spiegel donde se publican las imágenes, con la advertencia que son muy fuertes y pueden herir susceptibilidades.





También pueden ver las fotos en la edición de
Der Spiegel.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario