advertencia

todo el contenido que aloja el blog es con solo el animo de aclarar
y dar transparencia a los asuntos noticiosos del mundo, conspiraciones, enfermedades, creencias , mito, etc..
y si vas a comentar hazlo con un nivel de respeto
(se borrara todo comentario de insulto)
el blog no se inclina a ningun partido politico social
o asunto de creencias religiosas
desde ya gracias por visitar el blog y si puedes , etiquetalo en facebook si encuentras algo interesante para que puedas compartirlo

Existen al menos 10000 civilizaciones inteligentes

De acuerdo a Estudio detallado de la ecuación de Drake a la luz de los datos de la misión Kepler existen al menos 10000 civilizaciones inteligentes......¿Interesante cierto?....Sigue leyendo...
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1


Hasta ahora, la NASA guardaba silencio sobre el análisis de losexoplanetas y su posible evaluación como candidatos a ser del tipo terrestre. Tras las recientes declaraciones del Dr. Sasselov, sabemosque más de 100 millones de planetas en nuestra galaxia, podrían albergar vida. Trabajando con los parámetros procedentes de la ecuación que dio origen a la exociencia, tenemos un increíble y fascinante campo de investigación, en el que por fin, la realidad supera la ficción.
A la luz de las Decisiones 33/426 ONU y la reciente 57/2010 del Parlamento Europeo sobre vida Extraterrestre, nos encontramos con una cuestión política previa ala científica: “La Derogación del Acta Truman”.(NSA-National SecurityAct de 10 de octubre de 1947).” El presente estudio aborda la cuestión bajo una lógica de distribución basada en la ecuación de Frank Drake



Frank Drake




La ecuación de Drake


La vida inteligente, de otras partes del Universo, puede haber intentado contactar con nosotros, pero quizá el mensaje aún no ha llegado. Esalgo que debemos pensar, si existe o no vida inteligente en el Universo, además de la nuestra. En este punto de nuestra existencia, no hay ninguna prueba concreta que demuestre la existencia de otra vida inteligente, o aunque carezca de ella. Hay muchas teorías, muchas ideas flotando alrededor que tratan de ofrecer una idea reconfortante de la vida en el Universo.


Para suponer la posibilidad de vida inteligente en el Universo,podemos aplicar la ecuación de Drake, formulada por el fundador de SETI, el astrónomo Frank Drake, en 1961, la cual es un mosaico detrabajo de la conjetura y la suposición de Drake y sus colegas para predecir la vida en el Universo:


N = El número de civilizaciones en nuestra Galaxia con la que la comunicación podría ser posible.
R * = La tasa media de formación de estrellas por año en nuestra Galaxia.
fp = La fracción de esas estrellas que tienen planetas.
ne = El número promedio de planetas que potencialmente pueden sustentar una vida por cada estrella que tiene planetas.
f = La fracción de lo anterior que en realidad llegan a desarrollar la vida en algún momento.
fi = La fracción de lo anterior que en realidad llegan a desarrollar vida inteligente.
fc = La fracción de civilizaciones que desarrollan una tecnología que libera signos detectables de su existencia en el espacio.
L = La longitud de tiempo en las cuales las civilizaciones liberan señales detectables hacia el espacio.


La ecuación, con las hipótesis de Drake en su lugar:


R* = estrellas se formaron al año, en promedio, durante la vida de la Galaxia
fp = (la mitad de todas las estrellas establecidas tendrán planetas).
ne = (estrellas con planetas capaces de desarrollar vida).
fl = (% de esos planetas que desarrollarán vida).
fi = (% en los cuales puede existir vida inteligente).
fc = (% en los cuales puedan tener la capacidad para comunicarse).
L = 10,000 años




La ecuación de Drake a la luz de los datos de la misión Kepler. Reflexiones exocientíficas en base a las evidencias
Documento:

http://www.megaupload.com/?d=P1F6822B

Documento en línea : https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0BwdLVHZJ-yB8NDVlZDAwNzEtZjBkOC00OTRiLWE2YTAtNTE2MTNlNjI4OGFi&hl=es

Si no tienen tiempo de leer todo el documento (16 páginas bien razonadas) te hago una síntesis:

1) Analizando los datos puede inferirse que las 10000 civilizaciones más inteligentes y antiguas de la Galaxia estadísticamente procederían del sector SU2-Orión, algo que concuerda con los registros procedentes de la mitología antigua Frank Drake dedujo por aproximación que existían al menos 10000 civilizaciones altamente inteligentes en nuestra galaxia.
2) Los datos ofrecidos por la misión Kepler son coherentes con este análisis estadísticos y con la ecuación de Frank Drake, que cobra vigencia en la actualidad.
3) Los datos obtenidos en este análisis parten del supuesto más pesimista posible, dentro del escenario de las realidades supersimétricas, y llegan a resultados coherentes de los expresados por Frank Drake y encajan con las declaraciones de Saddelov así como el criterio y declaraciones de Stephen Haeking y Michio Kaku.






Por supuesto, al final, no hay manera de saber realmente en este momento siestamos o no realmente solos. Creo que es arrogante pensar que somostan especiales que somos las única forma de vida inteligente en el Universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario